up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli
360

Castelli Chaqueta Pave

plus
  • 360Castelli Chaqueta Pave
  • Play videoCastelli Chaqueta Pave
  • Castelli Chaqueta Pave

Castelli Chaqueta Pave

Descripción Castelli Chaqueta Pave

Pave Jacket es una chaqueta impermeable para ciclismo de carretera que ofrece un ajuste aerodinámico y repelencia al agua.

La vestimenta para ciclistas está confeccionado con tejido exclusivo ultraligero eVent, tiene paneles elásticos que mejoran la ajustabilidad de la prenda deportiva en tu cuerpo y una banda flexible en la cintura que mantiene el cortaviento en su lugar.

Esta ropa masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. El modelo tiene paneles reflectantes, adelante y atrás, que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural. En la espalda la sección es más larga para protegerte de las salpicaduras provenientes de las ruedas. La chaqueta no incluye capucha.
Esta chaqueta es el resultado de haber reducido la chaqueta para lluvia al mínimo indispensable. Necesitas un tejido de alto rendimiento por lo tanto hemos trabajado con eVent para hacer una versión más ligera del que están suministrando a algunos equipos del WorldTour. El corte es ajustado al cuerpo para reducir al mínimo el tejido que aletea al viento y mejorar la aerodinámica. Luego hemos sellado las costuras para que sea totalmente impermeable y hemos añadido la cremallera YKK impermeable. Esto es todo.


Caractéristicas:

- Tejido exclusivo ultraligero eVent
- Totalmente impermeable con costuras selladas externamente
- Cremallera impermeable YKK Vislon
- Banda elástica de silicona en la cintura
- Parte trasera más larga con ribete reflectante para ser visibles a 360º
- Construcción minimalista, se puede guardar en el bolsillo del maillot


Especificaciones:

- Peso: 189g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Castelli? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Castelli Chaqueta Pave

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impermeable y muy transpirable.

-

Probado bajo una fuerte tormenta, ¡resistió muy bien! También tiene una excelente transpirabilidad. Muy buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up