up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Classics Thermosuit

Castelli Classics Thermosuit

plus
Castelli

Castelli Classics Thermosuit

Descripción Castelli Classics Thermosuit

Estábamos sentados con Luke Rowe en el campo de entrenamiento de Team Sky en Mallorca, y Luke dijo cuánto le gustaba el Samremo Speed ​​Suit y lo genial que sería tener una versión de clima frío para los clásicos. Mantenga el ajuste aerodinámico, mantenga la comodidad, hágalo en telas más cálidas con forro polar. Comprobar. ¿Y qué bueno sería si fuera repelente al agua? Comprobar. ¿Y qué tal hacer las piernas más largas como los pantalones cortos Omloop para condiciones frías y húmedas? Comprobar. Hicimos las muestras, y si estaban realmente prestando atención lo vieron en la campaña de los clásicos de 2017, solo en Lucas. En 2018, el equipo completo recibe el traje, y hemos hecho esta versión para su propio clima frío. Lo hicimos con mangas cortas para que pueda quitar los calentadores del brazo si aumenta la temperatura o la intensidad de la carrera. Para las carreras, este traje es ideal para temperaturas inferiores a 10 ° C / 50 ° F, pero para el entrenamiento es una buena opción cuando las condiciones requieren algo entre la ropa de verano y las chaquetas de invierno.

caracteristicas:

Hecho para carreras o entrenamiento rápido en condiciones frías y frías

Parte superior en peso medio Tejido cepillado Stretch X con acabado repelente al agua Nano Flex

Parte inferior en polar Nano Flex repelente al agua con una longitud extralarga

Construcción Aero Panel como Sanremo Speed ​​Suit con abertura frontal para fácil encendido / apagado

3 bolsillos traseros

Paneles reflectantes de transferencia de calor en la parte posterior de la pierna

Presupuesto:

PESO: 366


Castelli Classics Thermosuit es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Castelli Classics Thermosuit, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Castelli Classics Thermosuit

Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up