up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

plus
Castelli

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Descripción Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Competizione es un culotte corto para hombre que te proporciona toda la comodidad mientras estás pedaleando la bicicleta. Una importante característica que conseguirás en esta prenda deportiva es su almohadilla Kiss Air 2 que te genera una agradable sensación en tu entrepierna.

Tus muslos tendrás la adecuada compresión, el tejido Afinity Pro Licra mantiene tu piel seca, ayudando a controlar la humedad. La vestimenta para ciclistas de carretera tiene detalles reflectantes ubicados en la parte posterior para ayudar a la identificación en momentos de la existencia de poca luz natural.

El pantalón corto no tiene tirantes. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Almohadilla de asiento KISS Air2 para comodidad durante todo el día Tejido Afinity Pro Lycra® en el interior de la pierna para un estiramiento y rebote sobresalientes Tejido con textura Vortex BLC en las piernas para una mejor aerodinámica Pinza de pierna Giro4 con borde sin rematar para mayor comodidad y rayas de silicona para agarreFla.


Castelli Culote Sin Tirantes Competizione cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Castelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 8x30x40 cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos Castelli Culote Sin Tirantes Competizione se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Longitud
Corto
Tirantes
No
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

¡guau! buen producto

-

Bonitos pantalones cortos. Excelente acabado y ajuste. Nota 8.5/10. En BR los flets siguen siendo los mejores.

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Muy buen producto

-

Buena relación calidad-precio para este producto de muy buen diseño-materiales adaptados a las necesidades de los ciclistas.

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Satisfacción lograda

-

El producto es muy bueno en calidad y confort, logró satisfacer mis expectativas y lo recomendaría sobre todo en verano donde los tirantes suelen resultar más molestos los días de mucho calor

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Culotte de ciclismo castelli

-

Pasan casi 2 meses antes de recibir el paquete ... pero el short es muy bonito, vale la pena ... Ordeno de nuevo otro espero que no me lleve mucho tiempo ...

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Calidad superior

-

Estos son tan cómodos con una calidad superior. Absolutamente los amo. Son un poco ajustados pero muy elásticos, por lo que no son un gran problema, y la longitud es más larga que la mayoría (pero a mí me gustan los pantalones más largos que los más cortos). Definitivamente, consulte la guía de tallas antes de realizar la compra.

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Muy bien hasta ahora

-

Realmente cómodo, lo usé para un viaje de 160 km el fin de semana pasado y realmente me gusta

Castelli Culote Sin Tirantes Competizione

Producto excelente

-

El tamaño es muy bueno y la calidad es excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up