Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Costante FZ

Castelli Costante FZ

  • Castelli Costante FZ
  • Castelli Costante FZ
  • Castelli Costante FZ

Castelli Costante FZ

Descripción Castelli Costante FZ

Se dice que cuando Costante Girardengo ganó el Giro dItalia en el 1919, llevaba prendas confeccionadas por un sastre milanés, Vittore Gianni, que fue el que fundó posteriormente la marca Castelli. Durante este siglo hemos trabajado para mejorar los tejidos de lana que se utilizan para el maillot Costante. Ahora envolvemos la lana virgen en una capa de nylon para reducir el encogimiento de la prenda después del lavado, mejorar el tacto y el control de la humedad. Como no se trata de hilado no se moverá alrededor de tu cuerpo. Un estilo clásico fabricado con las mejores fibras tradicionales utilizadas de la manera más moderna.


Caracteristicas:

- Tejido de lana Nuyarn con el 15% de nylon para mayor resistencia, durabilidad y control de la humedad
- Cremallera de longitud integral YKK®
- 3 bolsillos con botones en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso: 130g



¿Deseas comprar Castelli Costante FZ? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Maillots en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Castelli Costante FZ

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo