Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Crema Castelli Gamuza

Castelli Crema Castelli Gamuza

  • Castelli Crema Castelli Gamuza
  • Castelli Crema Castelli Gamuza

Castelli Crema Castelli Gamuza

Descripción Castelli Crema Castelli Gamuza

Crema seca lubricante. La piel húmeda es más susceptible a las abrasiones, lo puede confirmar cualquier ciclista que ha hecho carreras de larga duración bajo la lluvia. Nuestra crema seca reduce las rozaduras sin debilitar la piel. Utilizamos el 100% de aceite natural de árbol de té por sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a prevenir las infecciones y las rozaduras en las zonas en contacto con el sillín.

¡UN NUEVO NIVEL DE CONFORT!
Hemos estado desarrollando nuestros productos para el cuidado de la piel durante casi dos años consiguiendo una serie de productos que contribuyen al placer de pedalear. Nuestra colaboración con empresas especializadas nos ha permitido desarrollar unos productos únicos, eficaces y seguros.

Hemos probado diferentes versiones de cremas para obtener las mejores prestaciones. Para conseguir este resultado un grupo de ciclistas ha probado nuestras cremas y las de la competencia y las últimas versiones de nuestros productos Linea Pelle han obtenido las mejores clasificaciones.

El cuidado por los ingredientes nos ha llevado a eliminar productos que irritan la piel y dañan los tejidos técnicos. La mayor parte de los ingredientes son naturales, no utilizamos ingredientes sintéticos que son potencialmente dañinos para la salud.

Hemos prestado especial atención también al envasado. Hemos escogido los tubos puesto que facilitan la extracción exacta de crema y son más higiénicos que los tarros. Los tubos contienen 100 ml para que puedas llevarlos en el equipaje de mano.


Caracteristicas:

- Lubricante para la piel con fórmula no grasa y de larga duración, permite que la piel respire
- Antifricción
- Contiene aceite esencial de árbol de té
- Aplicar directamente sobre la piel o la badana
- Tubo de 100 ml


Especificaciones:

- Peso: 100ml



Castelli Crema Castelli Gamuza dispone de la garantía oficial de la marca Castelli. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Castelli y completar tu compra en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad