Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Crema Castelli Invierno

Castelli Crema Castelli Invierno

  • Castelli Crema Castelli Invierno
  • Castelli Crema Castelli Invierno
  • Castelli Crema Castelli Invierno

Castelli Crema Castelli Invierno

Descripción Castelli Crema Castelli Invierno

Crema para proteger de la lluvia. Esta crema ha sido diseñada para proteger la piel de la lluvia y de la suciedad. Es similar a la vaselina, pero no contiene derivados del petróleo, está fabricada a base de aceite vegetal que no daña el tejido de tu culotte corto. Se quita fácilmente con agua templada y jabón.

¡UN NUEVO NIVEL DE CONFORT!
Hemos estado desarrollando nuestros productos para el cuidado de la piel durante casi dos años consiguiendo una serie de productos que contribuyen al placer de pedalear. Nuestra colaboración con empresas especializadas nos ha permitido desarrollar unos productos únicos, eficaces y seguros.

Hemos probado diferentes versiones de cremas para obtener las mejores prestaciones. Para conseguir este resultado un grupo de ciclistas ha probado nuestras cremas y las de la competencia y las últimas versiones de nuestros productos Linea Pelle han obtenido las mejores clasificaciones.

El cuidado por los ingredientes nos ha llevado a eliminar productos que irritan la piel y dañan los tejidos técnicos. La mayor parte de los ingredientes son naturales, no utilizamos ingredientes sintéticos que son potencialmente dañinos para la salud.

Hemos prestado especial atención también al envasado. Hemos escogido los tubos puesto que facilitan la extracción exacta de crema y son más higiénicos que los tarros. Los tubos contienen 100 ml para que puedas llevarlos en el equipaje de mano.


Caracteristicas:

- Crema resistente al agua que crea una barrera para proteger del agua, del viento y del frío
- No contiene derivados del petróleo, contiene ingredientes a base de plantas naturales (57%), no daña los tejidos sintéticos
- Aplicar sobre la piel antes de salir en bicicleta
- Tubo de 100 ml


Especificaciones:

- Peso: 100ml



¿Te gusta Castelli Crema Castelli Invierno? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La mejor que he usado

-

Totalmente desempeño de su labor. No es barato para un volumen tal, pero merece la pena el dinero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad