Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Criterium Jersey Fz

  • Castelli Criterium Jersey Fz
  • Castelli Criterium Jersey Fz

Castelli Criterium Jersey Fz

Descripción Castelli Criterium Jersey Fz

Esta camiseta es la camiseta térmica más cálida de nuestra colección. La tela gruesa y abrigada de Warmer proporciona un gran aislamiento pero a la vez brinda un excelente control de la humedad con un buen estiramiento para un ajuste perfecto. Mantenemos líneas de diseño limpias para que se vea bien por sí solo o debajo de un chaleco (recomendamos Fawesome o Velo). Y agregamos una gran franja reflectante para brindarle protección adicional en esos días de otoño más cortos.

caracteristicas:

La tela más cálida es nuestra tela térmica antitérmica más cálida

Inserto reflectante en la parte superior del pecho y la espalda

Logotipo en relieve

3 bolsillos traseros externos

Cremallera YKK Camlock de cuerpo entero

Presupuesto:

Peso: 253g

Tecnología:

Más cálido


Castelli Criterium Jersey Fz cuenta con la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Castelli Criterium Jersey Fz. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Castelli Criterium Jersey Fz

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar