Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Cross Prerace Jacket

Castelli Cross Prerace Jacket

  • Castelli Cross Prerace Jacket
  • Castelli Cross Prerace Jacket
  • Castelli Cross Prerace Jacket

Castelli Cross Prerace Jacket

Descripción Castelli Cross Prerace Jacket

Con esta chaqueta, gracias a la calidez adicional del material aislante PrimaLoft en la parte delantera, tu cuerpo alcanza rápidamente la temperatura necesaria para hacer una carrera. Construida como una chaqueta acolchada, permite mantener la mayor parte del calor corporal dentro de la chaqueta; el tejido Nano Flex en la parte trasera permite que el calor en exceso se evacue al mismo tiempo que proporciona una elevada repelencia al agua. Con esta chaqueta puedes llegar a la línea de salida con el cuerpo caliente y sacártela justo antes del sprint inicial.


Caractéristicas:

- Aislamiento PrimaLoft 60 en la parte delantera y en las mangas con tejido repelente al agua Toray 30 g en la capa exterior
- Tejido repelente al agua Nano Flex en la parte trasera
- 3 bolsillos externos traseros
- Bolsillo con cremallera en la parte delantera
- Ajuste confortable, es perfecta para realizar el calentamiento


Especificaciones:

- Peso: 411g


Con Castelli Cross Prerace Jacket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Castelli.

Características Castelli Cross Prerace Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar