Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Cross Prerace Jacket

Castelli Cross Prerace Jacket

  • Castelli Cross Prerace Jacket
  • Castelli Cross Prerace Jacket
  • Castelli Cross Prerace Jacket

Castelli Cross Prerace Jacket

Descripción Castelli Cross Prerace Jacket

MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD Y EXCELENTES PROPIEDADES TÉRMICAS
Esta chaqueta se ha diseñado para que alcances rápidamente la temperatura corporal ideal para la carrera, proporcionándote calidez adicional gracias al aislamiento PrimaLoft® en la parte delantera y en las mangas. El aislamiento PrimaLoft® Silver Insulation Active es el único que ofrece al mismo tiempo la máxima transpirabilidad y las propiedades térmicas necesarias para el máximo confort, manteniendo el cuerpo caliente y seco. Lo que hace que esta chaqueta sea mágica es la combinación de tejidos, incluido el tejido polar Nano Flex en la espalda que es altamente transpirable y repelente al agua. Este tejido permite que el exceso de calor se disperse y al mismo tiempo mantenga una elevada repelencia al agua. Con esta chaqueta podrás llegar a la línea de salida con el cuerpo caliente y te la podrás sacar justo en el momento del esprint de salida.


Caracteristicas:

- Aislamiento PrimaLoft® 60 en la parte delantera y en las mangas con tejido repelente al agua Toray® 30 g en la capa exterior
- Tejido repelente al agua Nano Flex en la parte trasera
- 3 bolsillos externos traseros
- Bolsillo con cremallera en la parte delantera
- Ajuste confortable, es perfecta para realizar el calentamiento


Especificaciones:

- Peso: 411g




Castelli Cross Prerace Jacket cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Castelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x40x cm. y su peso es de 0.8 kg. (en su caja original). En estos momentos Castelli Cross Prerace Jacket se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Cross Prerace Jacket

Capucha
Color
Características
Características
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad