up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Double Espresso

Castelli Chaqueta Double Espresso

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Double Espresso

Descripción Castelli Chaqueta Double Espresso

Double Espresso es una chaqueta de ciclistas para hombre. La marca Castelli incluyó en esta versión importantes elementos para proporcionarte comodidad y protección, especialmente en los climas fríos.

La combinación de la tela Allover con una capa de vellón proporciona la calidez que tu cuerpo necesita, a pesar de las bajas temperaturas. El diseño de esta vestimenta para ciclistas de carretera incluye un corte especialmente en las mangas para proporcionarte el ajuste que necesitas. En el área frontal, tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre.

En el pecho, la versión tiene un bolsillo de seguridad con cremallera para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones. Mientras que en la parte posterior, tienes más espacio para almacenar objetos por el triple bolsillo colocado en su espalda. En la espalda, incorpora detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Disponible en diferentes colores.
Todos hemos estado allí: sufriendo a través de nuestro entrenamiento en clima frío porque deberíamos, no porque quisiéramos. Construimos esta chaqueta para que sea cálida y cómoda en esas frías condiciones invernales. Y para que te veas muy bien haciéndolo, para que puedas demostrar que no eres el tipo que sufre.

Hemos utilizado nuestro tejido elástico GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 203 resistente a la intemperie, sobre una capa de aislamiento de micropolar cepillado separado. El corte es un poco más grande para que se mueva contigo y puedas agregar una capa adicional para condiciones súper frías. Hemos construido hombros articulados para una mayor facilidad de movimiento y le hemos dado un collar con forma para cerrar cómodamente alrededor del cuello. Tiene tres amplios bolsillos traseros más un bolsillo seguro con cremallera en el cofre para llaves o dinero.

Piensa en esto como nuestra chaqueta de velocidad: te ayudará durante tus sesiones de enero y febrero para que puedas vencerlos a todos en julio.

caracteristicas:

Chaqueta abrigada para la máxima comodidad durante el entrenamiento en climas fríos

El tejido Alorever GORE TEX INFINIUM ™ 203 tiene una capa interna de vellón cepillado para mayor calidez

Hombro articulado para un ajuste perfecto en bicicleta

Bolsillo con cremallera en el pecho para llaves y dinero

Aberturas de ventilación con cremallera

3 bolsillos traseros

Inserciones reflectantes en la espalda.

Especificaciones:

Peso: 533 g.

Tecnologías:

Gore Tex Infinium:

Las prendas Gore Tex® proporcionan protección total contra el viento y máxima transpirabilidad. La membrana a prueba de viento evita que se enfríe debido a la sensación térmica, pero la transpirabilidad óptima evita el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad al permitir que el sudor escape fácilmente. La repelencia al agua está garantizada por el tratamiento DWR aplicado a la tela exterior.


Castelli Chaqueta Double Espresso tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Castelli al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Castelli Chaqueta Double Espresso.

Características Castelli Chaqueta Double Espresso

Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Detalles reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up