Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

  • Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket
  • Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket
  • Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

Descripción Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

En el 2013 hemos inventado el tejido 7x(AIR), un tejido 7 veces más transpirable que los tejidos con membrana existentes en el mercado.

En el 2014 hemos creado la Alpha Jacket con una serie de técnicas de construcción innovadoras para revolucionar el rendimiento y el confort de una chaqueta de ciclismo para el invierno.

En el 2015 hemos unido estas dos tecnologías. Nos lo agradecerás.

7x(AIR)
Utilizamos las mejores membranas del mercado, pero todavía queríamos algo más transpirable. Es por esto que hemos inventado el tejido 7x(AIR). Hemos acolchado la capa exterior cortaviento e impermeable con la capa interior en microfibra polar. El resultado es un tejido resistente al viento y altamente elástico pero los pequeños agujeros de las costuras dejan pasar la justa cantidad de aire para acelerar la evaporación de la humedad. Un tejido completamente nuevo que te permite estar caliente y seco también cuando tu esfuerzo está al máximo nivel. ¿Pero hay un lado negativo? Sí, no la utilices cuando llueve puesto que las gotas de agua pasarían por los agujeros de las costuras, aunque el tejido tiene un tratamiento repelente al agua para las salpicaduras de agua de la rueda. Pero es la chaqueta ideal para aquellas 5 horas de entrenamiento invernal o para la salida de 1 hora durante tu hora de almuerzo. La transpirabilidad es buena.

Construcción Alpha
Con la doble capa en la parte delantera hay un excelente control de la transpiración, cuando te entrenas duramente puedes abrir la cremallera exterior para permitir que el aire seque la capa interior térmica. Hasta que no llegas a la cima y cierras la cremallera no te das cuenta de que estás completamente seco.


Caracteristicas:

- Nuestra tecnología 7x(AIR) ahora con construcción Alpha para conseguir las mejores chaquetas para el invierno
- La nueva referencia en el equilibrio entre ligereza, elasticidad, transpirabilidad y calidez
- Tejido acolchado exclusivo Castelli 7x(AIR) con paneles en WindShear
- Forro en tejido polar para mayor calidez con una capa separada en tejido polar en la parte delantera
- Panel articulado de tejido polar en el cuello para protegerlo en cualquier posición encima de la bicicleta
- Construcción plana en la cintura y en los puños para proteger del frio
- 3 bolsillos externos traseros más uno con cremallera en la parte delantera
- Corte ajustado y aerodinámico
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 545g




¿Quieres más productos de la marca Castelli? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket. En estos momentos Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket se encuentra en stock.

Características Castelli Elemento 2 7x(air) Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo