Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Elemento Lite Vest

Castelli Elemento Lite Vest

  • Castelli Elemento Lite Vest
  • Castelli Elemento Lite Vest
  • Castelli Elemento Lite Vest

Castelli Elemento Lite Vest

Descripción Castelli Elemento Lite Vest

Elemento Lite Vest es un chaleco deportivo y es ideal para la práctica de ciclismo de carretera. Dentro de las prestaciones que encontrarás en esta ropa de ciclistas es su repelencia al agua, permitiéndote que tu piel se mantenga seca y fresca por más tiempo.

Este modelo forma parte de la línea de Castelli y está compuesto por 3 capas permeables que generan calidez, transpirabilidad y un peso liviano. El diseño incluye un gripper elástico en la cintura y paneles expandibles que favorecen la ajustabilidad y mantienen la vestimenta en su lugar.

En el frente, la prenda deportiva tiene una cremallera completa Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. Dentro de las novedades que incluye están las tiras reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. En la espalda, tiene dos bolsillos para almacenar comidas y bebidas. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Este chaleco es tantas cosas: increíblemente ligero, empacable, súper cálido pero evita el sobrecalentamiento. Las telas permeables al aire permiten que una pequeña cantidad de aire evapore el sudor, mientras que el aislante sintético de polipropileno mantiene el núcleo caliente. Se ajusta y se siente como un cálido chaleco de montañismo que pesa casi nada e incluso se guarda en un bolsillo de jersey cuando no es necesario.

caracteristicas:

Construcción con aislamiento de 3 capas con permeabilidad de aire diseñada brinda nuestra mejor combinación de calidez, transpirabilidad y peso liviano

Capa exterior de nylon texturizado tejido japonés permeable al aire con acabado repelente al agua

La capa de aislamiento sintético hacia abajo de polipropileno brinda calidez al tiempo que permite una transpirabilidad total sin absorción de agua

Los paneles elásticos Plissé en los laterales permiten un ajuste cercano al cuerpo pero con plena libertad de movimiento

2 bolsillos traseros con fuelle reflectante en la parte inferior

Paquetes pequeños para caber en un bolsillo de jersey

Presupuesto:

Peso: 278g


¿No conoces aún el Castelli Elemento Lite Vest de la marca Castelli? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Castelli Elemento Lite Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente como siempre

-

Castelli TAMAÑO M perfecto

Castelli elemento lite

-

Producto conforme; 1m75 67 kg TAMAÑO M PERFECTO

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar