Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Elemento Lite

Castelli Elemento Lite

  • Castelli Elemento Lite
  • Castelli Elemento Lite
  • Castelli Elemento Lite
  • Castelli Elemento Lite

Castelli Elemento Lite

Descripción Castelli Elemento Lite

Elemento Lite es una chaqueta impermeable para ciclismo de carretera que está fabricado con tres capas. En el exterior, incluye un tejido japonés de nylon presurizado que es repelente al agua, además tiene una capa de aislamiento sintético que contribuye a la permeabilidad del aire y a su vez contribuye a mejorar la temperatura de tu cuerpo.

Esta vestimenta para ciclistas tiene paneles elásticos en los costados, codos y muñeca que mejoran la ajustabilidad de la prenda deportiva en tu cuerpo. En la espalda incluye 3 bolsillos traseros para almacenar alimentos y elementos personales.

La prenda masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. Además, incluye paneles reflectantes bajo los que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural La chaqueta no incluye capucha.


caracteristicas:

Construcción con aislamiento de 3 capas con permeabilidad de aire diseñada brinda nuestra mejor combinación de calidez, transpirabilidad y peso liviano

Capa exterior de nylon texturizado tejido japonés permeable al aire con acabado repelente al agua

La capa de aislamiento sintético hacia abajo de polipropileno brinda calidez al tiempo que permite una transpirabilidad total sin absorción de agua

Los paneles elásticos Plissé en los costados, los codos y las muñecas permiten un ajuste cercano al cuerpo pero con plena libertad de movimiento

3 bolsillos traseros con fuelle reflectante en la parte inferior

El cierre interior de la cintura le permite bloquear corrientes de aire (cerradas) o permitir una transpirabilidad adicional (abrir

Presupuesto:

Peso: 422 g


¿Estás interesado en comprar Castelli Elemento Lite? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Castelli Elemento Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar