Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Emergency Rain

Castelli Emergency Rain

  • Castelli Emergency Rain
  • Castelli Emergency Rain
  • Castelli Emergency Rain
  • Castelli Emergency Rain

Castelli Emergency Rain

Descripción Castelli Emergency Rain

Emergency Rain es una chaqueta de ciclistas para hombre. El diseño de esta ropa deportiva Castelli ayuda a vencer la lluvia mientras recorres kilómetros sobre tu bicicleta. El ajuste de esta versión se adapta a tu cuerpo y permite que te mantengas cómodo.

Esta vestimenta para ciclismo garantiza transpirabilidad. Tu piel se mantiene libre de sudoración porque la construcción de la prenda favorece el paso del aire. En las manos, esta ropa para ciclistas de carretera incorpora canaletas que ayudan al drenaje del agua.

En la parte posterior, la ropa Castelli almacenas objetos personales debido al espacio que te proporciona el triple bolsillo colocado en su espalda. Las costuras en esta chaqueta deportiva son selladas para evitar que el agua entre en contacto con tu piel.


Como dice su nombre, queríamos crear una chaqueta fácil de utilizar en caso de emergencia por lluvia. Es completamente impermeable y compresible y, como nos esperamos de Castelli, ha sido diseñada de tal manera que quede ajustada cuando vas en bicicleta y que al mismo tiempo te dé la oportunidad de ponértela encima de la prenda Gabba. Esta chaqueta es una prenda para utilizar en caso de emergencia, lo único que se compromete, respecto a nuestros productos de alto nivel, es la transpirabilidad. No hemos diseñado esta chaqueta para pedalear todo un día bajo la lluvia, sino para utilizarla en caso de emergencia.


Caracteristicas:

- Tejido impermeable Deluge Light 2.5 capas con una resistencia de 10.000 mm de columna de agua
- Ligeramente elástica para un perfecto ajuste encima de la bicicleta
- Se puede guardar en medio bolsillo del maillot para utilizarla en situaciones de emergencia
- Sistema innovador para drenar el agua de las manos y de la espalda
- Cremallera impermeable y costuras selladas para una total impermeabilidad


Especificaciones:

- Peso: 175g



Con Castelli Emergency Rain te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Castelli.

Características Castelli Emergency Rain

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar