Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Entrata V

  • Castelli Entrata V
  • Castelli Entrata V
  • Castelli Entrata V

Castelli Entrata V

Descripción Castelli Entrata V

Entrata V es un maillot para hombre construido con un cuerpo ProSecco GT que elimina eficientemente la humedad, manteniendo tu torso seco. Una de las principales características de esta prenda es el corte en bruto de sus mangas con un detalle sublimado para mayor resistencia a la abrasión.

En los laterales, la vestimenta para ciclismo de montaña incluye páneles de malla que favorecen el paso del aire manteniendo tu piel seca y fresca. Además, incorpora zonas de estiramiento que mejora la libertad de movimientos.

Un detalle de esta prenda deportiva es su ribete reflectante que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz natural. En la parte posterior, incluye tres bolsillos. Esta camiseta deportiva se destaca por ser completamente ligera y facilitar la salida de la transpiración. La versión tiene una cremallera completa en el frente que se desliza rápidamente para su apertura y cierre.


caracteristicas:

Tejido de cuerpo principal ProSecco GT para eliminar la humedad
Malla elástica sublimada con bordes de corte en bruto en los extremos de las mangas
Paneles laterales de malla y zonas de estiramiento de hombros para un gran ajuste.
Cremallera completa YKK® Vislon®
3 bolsillos traseros
Ribete reflectante
Race Fit
Transpirabilidad
Ligero


Especificaciones:

Temperatura: 18 ° 34 ° C / 65 ° 95 ° F
Peso: 157g



Si estas interesado en Castelli Entrata V, descubre también otros productos relacionados de Castelli dentro de la categoría Ropa hombre y Maillots. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

La entrega llegó muy rápido, el producto es de alta calidad, definitivamente compraré más productos de este sitio.

Revisión

-

MATERIAL MUY BONITO COMPRARÉ MÁS !!!

Gran calidad

-

Maillot ligero y muy cómodo, es el segundo que tengo de esta marca y genial. Para 1.86 m y 83kg talla L y ajuste prefecto

Espectacular diseño

-

Espectacular en color azul oscuro, Tiene rejilla en la parte posterior así que es un maillot de verano.Talla pequeño, la manera de acertar con la talla es guiarse por la medida de circunferencia de pecho y mirar la tabla que aparece en las imágenes. Si tengo que ponerle un pero sería que la calidad de la tela no es TOP. Pesl 75 kg, talla L

Maillot ligero y muy cómodo.

-

Maillot ligero y muy cómodo. Talla S perfecta para mí: 1,75 cm / 60 kg

Castelli sinonimo de calidad

-

1,93 con 94 kgs. 2xl ajuste perfecto. Buen producto, mu comodo y de calidad

Castelli entrata v

-

Gran producto para días calurosos. Material de buena calidad, bien cosido con detalles. Tengo una altura de 1.7 peso 80 kg / XXL perfecto recomiendo

Castelli entrata v

-

Gran producto, muy elegante. Tejido de muy buena calidad con excelentes detalles. Mido 1.81 mt, 88 kg, cofre de 110 cm. Compré XXL, no es justo, solo un pequeño descanso. XL no debería hacer.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar