Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Evoluzione Bibshorts

  • Castelli Evoluzione Bibshorts
  • Castelli Evoluzione Bibshorts

Castelli Evoluzione Bibshorts

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Evoluzione Bibshorts

INSPIRADO EN EL CULOTTE CORTO CON TIRANTES MÁS INNOVADOR:

En el 1998 hemos revolucionado el mundo de los culottes cortos con el Progetto Y. Utilizaba una nueva Lycra de 220 gramos, tenía una construcción anatómica con ocho paneles, una banda elástica innovadora de silicona en la terminación de la pierna, los tirantes de rejilla y la espectacular badana anatómica Progetto Y.

El Progetto Y ha sido la inspiración para los nuevos culottes cortos con tirantes Evoluzione, con los mismos componentes actualizados para obtener un culotte extraordinariamente confortable.

De especial interés es el nuevo tejido ProDry 2Strati, que utiliza una capa interior de poliéster y una exterior de nylon para alejar la humedad de la piel con una compresión ligera. El Progetto Y ha sido nuestro culotte corto de alta gama cuando Castelli lo ha introducido en el mercado y Evoluzione es sin duda su digno sucesor.


Si estás buscando Castelli Evoluzione Bibshorts estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Culotes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Castelli Evoluzione Bibshorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar