Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Flandria Long Sleeves

Castelli Flandria Long Sleeves

Castelli Flandria Long Sleeves

Castelli Flandria Long Sleeves

  • Castelli Flandria Long Sleeves
  • Castelli Flandria Long Sleeves
  • Castelli Flandria Long Sleeves
  • Castelli Flandria Long Sleeves
  • Castelli Flandria Long Sleeves
  • Castelli Flandria Long Sleeves

Castelli Flandria Long Sleeves

Descripción Castelli Flandria Long Sleeves

Castelli Café en la capa de Flandes Castelli W LS Base; Esta es la elección capa de base de invierno para los jinetes femeninos que les gusta montar duro durante un tiempo más fresco. Diseñado para absorber la humedad del cuerpo para mantenerlo seco. malla perforada debajo de las carreras de armas hasta el dobladillo para ayudar aún más transpirabilidad.

Castelli en el Flandes. Nos sacó todas las paradas para hacer lo que consideramos la capa base ideal para el ciclismo leve a enfriar el clima. La atención se centra en mantener el cuerpo seco, por lo que hemos trabajado con multidenier de poliéster que ofrezca una mínima absorción de humedad combinada con efecto de mecha mecánica para mover la humedad de su piel. El cuerpo principal utiliza una estructura de punto acanalado 3D para el estiramiento excepcional, pero con canales que conservan el tejido de la piel. Las axilas son de malla, mientras que las mangas tienen una construcción de tramo de cuatro posiciones para comodidad. Todas las juntas y el dobladillo se cosen planas para mayor comodidad.

El Castelli Flandes W LS es una capa de base del ciclismo en invierno para mujer específica para los corredores y las niñas que les gusta entrenar duro. Echa un vistazo a los Flandes Warm W para montar más frío del invierno.

Presupuesto:

Multidenier 100% poliéster costilla estructura 3D de punto principal órgano de absorción mecánica y ajuste excepcional

Perforada malla de poliéster 100% debajo de los brazos para la refrigeración adicional

Multidenier 100% poliéster de 4 vías mangas elásticas para gran capilaridad y en forma

4 aguja stiching cerradura plana quede plana para la total comodidad

cuello de tortuga

parte inferior plana del final

Ya de vuelta que se queda escondido en

88 g de peso

rango de confort 5 15c


Pide ya tu Castelli Flandria Long Sleeves y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x27x cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Castelli Flandria Long Sleeves en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Flandria Long Sleeves se encuentra en stock.

Características Castelli Flandria Long Sleeves

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar