Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Fondo

Castelli Fondo

  • Castelli Fondo
  • Castelli Fondo
  • Castelli Fondo

Castelli Fondo

Descripción Castelli Fondo

Fondo FZ es un maillot para hombres. Algunas de las prestaciones que tiene la vestimenta deportiva es que es térmica, por lo que mantendrás tu calor corporal. Su forro polar contribuye a mantenerte cálido a pesar de las bajas temperaturas del exterior. La confección en material 100% poliéster favorece la absorción de la humedad.

La camiseta deportiva manga larga tiene un collar Zen que protege el cuello de la cremallera. La versión es impermeable y no permite que la humedad entre en contacto con tu piel. Al ser una prenda ligera, se adapta a tu contextura permitiendo la libertad de movimiento.

La prenda para ciclismo de carretera incorpora la cremallera en el frente que facilita su apertura y cierre. En el pecho, incluye el logo de la marca de manera visible. En la espalda, tiene tres bolsillos traseros que funciona para el almacenamiento y hacen que la prenda se mantenga. En ese lugar, tiene detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz.


Esta camiseta sin complicaciones está hecha para hacer exactamente lo que una camiseta térmica debe hacer: mantenerte abrigado y seco. Nuestro tejido Warmer es excelente para los días fríos gracias al alto forro polar en el interior y a la excepcional absorción. Este maillot funciona bien por sí solo, o puedes combinarlo con un chaleco Perfetto para ir a condiciones más frías mientras mantienes tu núcleo caliente. Hemos prestado atención a obtener los detalles correctos, como los amplios bolsillos traseros y el cuello alto con nuestra solapa de cuello Zen para evitar que la cremallera YKK® de fácil deslizamiento se frote en su cuello.

caracteristicas:

Hecho de 100% poliéster polar para mayor calidez y absorción.

El collar Zen protege el cuello de la cremallera

Cremallera YKK® Vislon® de fácil deslizamiento

3 bolsillos traseros con pestañas reflectantes

Presupuesto:

13 ° 20 ° C / 55 ° 68 ° F

Peso: 278g


Castelli Fondo cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Castelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Castelli Fondo se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Fondo

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar