Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Forza Pro

  • Castelli Forza Pro
  • Castelli Forza Pro

Castelli Forza Pro

Descripción Castelli Forza Pro

Desde el momento en el que han salido los primeros prototipos del maillot RS Superleggera, sabíamos que habíamos hecho algo especial. Pero su ajuste ha sido estudiado para las carreras del World Tour y no siempre te quieres vestir como si tuvieses que hacer una carrera. A veces quieres pedalear cómodo, así pues hemos pensado en Forza Pro que mantiene algunas características que nos gustan del RS Superleggera, pero con un corte pensado para gozar todavía más de tus entrenamientos diarios o para quien tiene la necesidad de ponerse un maillot menos ceñido.


Caracteristicas:

- Tejido Launch Prosecco con paneles laterales en tejido de rejilla
- Ajuste confortable para las salidas de larga distancia
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon
- 3 bolsillos en la parte trasera más uno con cremallera
- Banda elástica con silicona en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso: 112g


Pide ya tu Castelli Forza Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 3x20x cm. y su peso es de 0.24 kg.. Además podrás elegir el Castelli Forza Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Forza Pro se encuentra en stock.

Características Castelli Forza Pro

Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar