Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Free Aero Race 4

Castelli Free Aero Race 4

  • Castelli Free Aero Race 4
  • Castelli Free Aero Race 4
  • Castelli Free Aero Race 4

Castelli Free Aero Race 4

Descripción Castelli Free Aero Race 4

Nuestro enfoque sin compromisos para crear la mejor ropa de ciclismo del mundo es en ninguna parte más evidente que en el Bibshort Aero Race 4 gratuito de 2019. Este es un producto que se ha sometido a 12 años de desarrollo y refinamiento, con literalmente millones de kilómetros en la carretera.

El corto Free Aero Race es el corto de todas las carreras que suministramos a Team Sky, así como a todos los equipos de carreras que hemos patrocinado desde 2007. Pero no es motivo suficiente para que solo salgas y compres un par. Dado que estos muchachos recorren más de 30,000 kilómetros por año, los consideramos evaluadores ideales y continuamente solicitamos sus comentarios. La diferencia es que en realidad los escuchamos. Y lo bueno para

Usted es que los profesionales también buscan pantalones cortos cómodos, por lo que este short está hecho para ser minimalista y rápido, pero sin sacrificar la comodidad durante todo el día.

Para este año hemos hecho refinamientos sutiles pero importantes. La almohadilla del asiento se ha actualizado con una capa superior más suave, elástica y totalmente sin costuras. El sujetador de piernas también es más elástico y se sujeta mejor, pero permite una impresión de sublimación de mejor calidad. Las correas del babero son

Ambos más ligeros y más cómodos mientras dan mejor soporte.

caracteristicas:

Tejido ondulado vortex en las piernas para un rendimiento aerodinámico

Tejido Forza en las piernas interiores con 38% de contenido de Lycra ® para un ajuste perfecto

La construcción de babero minimalista diseñada con malla de rayas te mantiene fresco

Pinza elástica GIRO 4 para un mejor agarre distribuido en un área más grande

Construcción Doppio V en el frente para mayor soporte y comodidad

Costura plana de bloqueo

Almohadilla de asiento Progetto X2 Air Seamless

Presupuesto:

PESO: 172g (Grande)

Tecnología:

En lo que se refiere al ciclismo de rendimiento, ya sea en viajes de fin de semana largos, carreras en carretera o en granfondos, los bibshorts son lo que ofrece una comodidad total. Un par perfecto de bibshorts proporcionará el equilibrio perfecto de comodidad y apoyo para tus piernas cuando estés recorriendo esos kilómetros.

Almohadilla de asiento de nivel profesional para una máxima comodidad. La nueva capa de cuidado de la piel sin costuras es más suave contra la piel y reduce la abrasión. Capa acolchada separada con forma de silla de montar con amortiguación progresiva a través de espuma de alta densidad e inserciones de gel.

Almohadilla de asiento de alto rendimiento para todas las condiciones. Construcción de una sola pieza con espesor infinitamente variable. Actualizado para 2019 con un acolchado más resistente y un tejido más suave y elástico junto a la piel.


Los productos de Ropa hombre de la marca Castelli cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Castelli Free Aero Race 4 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x30x30 cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos Castelli Free Aero Race 4 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Castelli Free Aero Race 4

Género
Edad
Tipo de prenda
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto apretado y de calidad

-

Estos baberos de ciclismo están muy bien hechos y definitivamente son un artículo de calidad, pero solo puedo hablar por mí mismo cuando digo que la almohadilla para mí no es cómoda, ya que tiene un acolchado adicional en el centro de la almohadilla, realmente se comprime más y se siente incómodo en realidad sería mejor si el acolchado estuviera más hacia el exterior de la almohadilla. Otra nota es asegurarse de obtener un tamaño superior a su tamaño normal ya que estos baberos de carrera son muy ajustados.

Muy Comodos

-

Muy cómodos, excelentes para largos paseos y brindan un ajuste perfecto!!

Buen producto

-

Ajuste correcto, parte inferior cómoda, correas de hombro mejoradas. En general un buen producto, justifica el costo.

Comentario

-

Súper bienes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar