up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Culote Free Aero Race 4

Castelli Culote Free Aero Race 4

plus
Castelli

Castelli Culote Free Aero Race 4

Descripción Castelli Culote Free Aero Race 4

Free Aero Race 4 es un culote para hombre de la marca Castelli. El short corto incluye el tejido Endurance Evolution que te proporciona la sujeción de los músculos. Además, incluye paneles elásticos que favorecen la libertad de movimientos.

En la parte trasera, incluye tejido de rejilla que mejora la ventilación, manteniendo tu torso libre de los efectos de la transpiración. El diseño incorpora la bandana Progetto que proporciona confort. La banda de Giro 3 en la terminación de la pierna mantiene la prenda en su lugar, proporcionándote soporte muscular.

Esta vestimenta para ciclismo de carretera Castelli se destaca por la capacidad de absorción de la humedad. Este modelo de culote de hombre tiene correa de babero con malla en la espalda que favorece el paso del aire. Los tirantes son planos para permitir y más durable. Disponible en varios colores.
Nuestro enfoque sin compromisos para crear la mejor ropa de ciclismo del mundo es en ninguna parte más evidente que en el Bibshort Aero Race 4 gratuito de 2019. Este es un producto que se ha sometido a 12 años de desarrollo y refinamiento, con literalmente millones de kilómetros en la carretera.

El corto Free Aero Race es el corto de todas las carreras que suministramos a Team Sky, así como a todos los equipos de carreras que hemos patrocinado desde 2007. Pero no es motivo suficiente para que solo salgas y compres un par. Dado que estos muchachos recorren más de 30,000 kilómetros por año, los consideramos evaluadores ideales y continuamente solicitamos sus comentarios. La diferencia es que en realidad los escuchamos. Y lo bueno para

Usted es que los profesionales también buscan pantalones cortos cómodos, por lo que este short está hecho para ser minimalista y rápido, pero sin sacrificar la comodidad durante todo el día.

Para este año hemos hecho refinamientos sutiles pero importantes. La almohadilla del asiento se ha actualizado con una capa superior más suave, elástica y totalmente sin costuras. El sujetador de piernas también es más elástico y se sujeta mejor, pero permite una impresión de sublimación de mejor calidad. Las correas del babero son

Ambos más ligeros y más cómodos mientras dan mejor soporte.

caracteristicas:

Tejido ondulado vortex en las piernas para un rendimiento aerodinámico

Tejido Forza en las piernas interiores con 38% de contenido de Lycra ® para un ajuste perfecto

La construcción de babero minimalista diseñada con malla de rayas te mantiene fresco

Pinza elástica GIRO 4 para un mejor agarre distribuido en un área más grande

Construcción Doppio V en el frente para mayor soporte y comodidad

Costura plana de bloqueo

Almohadilla de asiento Progetto X2 Air Seamless

Presupuesto:

PESO: 172g (Grande)

Tecnología:

En lo que se refiere al ciclismo de rendimiento, ya sea en viajes de fin de semana largos, carreras en carretera o en granfondos, los bibshorts son lo que ofrece una comodidad total. Un par perfecto de bibshorts proporcionará el equilibrio perfecto de comodidad y apoyo para tus piernas cuando estés recorriendo esos kilómetros.

Almohadilla de asiento de nivel profesional para una máxima comodidad. La nueva capa de cuidado de la piel sin costuras es más suave contra la piel y reduce la abrasión. Capa acolchada separada con forma de silla de montar con amortiguación progresiva a través de espuma de alta densidad e inserciones de gel.

Almohadilla de asiento de alto rendimiento para todas las condiciones. Construcción de una sola pieza con espesor infinitamente variable. Actualizado para 2019 con un acolchado más resistente y un tejido más suave y elástico junto a la piel.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Castelli Culote Free Aero Race 4. Para cualquier duda que tengas de comprar Castelli Culote Free Aero Race 4, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Castelli Culote Free Aero Race 4

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Free Aero Race 4

Producto apretado y de calidad

-

Estos baberos de ciclismo están muy bien hechos y definitivamente son un artículo de calidad, pero solo puedo hablar por mí mismo cuando digo que la almohadilla para mí no es cómoda, ya que tiene un acolchado adicional en el centro de la almohadilla, realmente se comprime más y se siente incómodo en realidad sería mejor si el acolchado estuviera más hacia el exterior de la almohadilla. Otra nota es asegurarse de obtener un tamaño superior a su tamaño normal ya que estos baberos de carrera son muy ajustados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up