up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Free Aero Race 4

Castelli Culote Free Aero Race 4

plus
Castelli

Castelli Culote Free Aero Race 4

Descripción Castelli Culote Free Aero Race 4

Por lo general, las prendas de mujer están diseñadas desde el principio hasta el final para las mujeres.A pesar de esto, el Free Aero 3 W Bibshort ha sido diseñado principalmente para competir. Este específico objetivo nos ha llevado a realizarlo de manera minimalista, pero ha sido desarrollado para proporcionar aerodinámica y confort considerando que las carreras requieren pasar muchas horas encima de la bicicleta, sea durante las sesiones de entrenamiento sea durante las carreras, consiguiendo que sea uno de los culottes más confortables.El modelo del 2019 del Free Aero 3 W Bibshort representa una significativa evolución respecto al modelo del año anterior, nuestro culotte corto más vendido. La terminación de la pierna tiene un borde plano en corte vivo y bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido permite una mejor calidad de impresión para la producción personalizada con el diseño de tu equipo, el mismo que el Team Sky utilizará en el 2019. Hemos trabajado en las costuras para mejorar el ajuste y para que el culotte quede todavía más bonito una vez puesto. Hemos perfeccionado los tirantes con un nuevo tejido y una nueva construcción para que permanezcan planos, sean más durables y mantengan el cuerpo fresco.A la versión renovada del Free Aero Race 3 Bibshort hemos aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless con la superficie más suave jamás encontrada en una badana.


Caracteristicas:

- Tejido alveolado Vortex en las piernas para una prestación aerodinámica
- Tirantes planos en tejido de rejilla para mantener el cuerpo fresco
- Banda elástica Giro4 en la terminación de la pierna para mayor adherencia distribuida en una superficie más amplia
- Construcción Doppio V en la parte delantera para mayor sujeción y confort
- Costuras planas
- Detalles reflectantes en la banda elástica de la terminación de la pierna
- Badana Progetto X2 Air Seamless Donna


Especificaciones:

- Peso:156g
- Tejido Forza en la entrepierna con el 38 % de Lycra® para un perfecto ajuste






Descubre toda la gama de productos de Castelli que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Castelli Culote Free Aero Race 4

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up