Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Free Aero Race Bibshorts

  • Castelli Free Aero Race Bibshorts
  • Castelli Free Aero Race Bibshorts

Castelli Free Aero Race Bibshorts

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Free Aero Race Bibshorts

Castelli Aero Race libre Culotte, era todo nuevo 2015 un UPDATE ICÓNICO; Los diseñadores estudiaron Castelli y mejoraron en todos los detalles sobre esto, el nuevo dorsal libre Aero corto. Cada componente del libre: todos los tejidos, todos los métodos de construcción, cada puntada se aprecia, considerado, y reformado en la búsqueda de la perfección. Las líneas son todavía clásico libre, pero en realidad sólo el tejido de malla en las correas del babero lleva desde el año pasado. Todos los demás componentes y el aspecto se ha rediseñado, obsesionado por encima y probado rigurosamente hasta que los diseñadores estaban satisfechos. Los cambios principales se encuentran en la almohadilla del asiento, la construcción del babero de la correa, la construcción de cintura, además de todas las telas nuevas, y el trabajo patrón que pasó por una gran cantidad de iteraciones hasta que se logró en forma perfección. Obsesión con comodidad; Los nuevos tejidos son más suaves que las telas salientes, en especial el nuevo tejido con una superficie más suave en la gamuza Progetto X2 actualizada. La innovadora construcción de doble V en la parte delantera mantiene todo en su lugar sin comprimir el estómago. Y Castelli diseñado un nuevo yugo Carré que hace que las correas se encuentran perfectamente plana. Soporte muscular y la velocidad; En rediseñando los Castelli libre echó un vistazo a la circulación sanguínea, proporcionando sólo el soporte muscular correcto sin constricción. Los......

Presupuesto:

Vortex tela con hoyuelos en las piernas para el rendimiento aerodinámico

Forza tela de patas internas con 30% de contenido de Lycra® para un ajuste perfecto

Carré diseñado mentir construcción correa plana babero para la cobertura mínima, máxima comodidad

Giro de malla de aire como dispositivo de agarre elásticos en las piernas para un mejor agarre distribuido en el área más grande

V construcción Doppio delante de un mayor apoyo y comodidad

costura plana de bloqueo

Reflectantes traseros

Nueva mejora de la almohadilla del asiento Progetto X2 de aire para una mayor comodidad y un mejor flujo de aire

peso 178g


Si estas interesado en Castelli Free Aero Race Bibshorts, descubre también otros productos relacionados de Castelli dentro de la categoría Ropa hombre y Culotes. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Castelli Free Aero Race Bibshorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Castelli culotte aero libre

-

He comprado muchos artículos de Bikeinn, pero mi marido jura que estos son los mejores de todos los alrededores de los baberos de la historia! Él ama la tela y la comodidad, y las correas de los hombros y mantenga estable en su lugar. Él tiene tantos baberos que he perdido la cuenta, por lo que para él para señalarlos el favorito, usted sabe que tiene un ganador! Asegúrese de comprar un tamaño más grande de lo normal, ya que esta marca no son pequeñas. Hemos estado que quieren probar Castelli durante mucho tiempo, y ahora sabemos con certeza que vamos a ser clientes de la repetición! Una vez más, Bikeinn no defrauda!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar