Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Free Aero Race Bibshorts

Castelli Free Aero Race Bibshorts

  • Castelli Free Aero Race Bibshorts
  • Castelli Free Aero Race Bibshorts
  • Castelli Free Aero Race Bibshorts

Castelli Free Aero Race Bibshorts

Descripción Castelli Free Aero Race Bibshorts

MODERNIZACIÓN DE UN ICONO:

El Free Aero Race ha sido nuestro número 1 en ventas de culottes cortos en los últimos años, la pasada versión es esencialmente la misma desde con solo pequeñas modificaciones. Si queremos reemplazar nuestro mejor culotte corto, la actualización tiene que ser excepcional.
Cada pequeño detalle del nuevo Free Aero Race ha sido mejorado.

A primera vista las líneas son las clásicas del Free, pero en realidad solo el tejido de rejilla de los tirantes es el mismo. Todos los otros detalles y componentes han sido diseñados de nuevo, cuidando los mínimos detalles y probándolos infinidad de veces hasta estar satisfechos con el resultado.La clave es la badana, la construcción de los tirantes y de la cintura, los tejidos completamente nuevos y el patrón que ha sido modificado tantas veces que incluso hemos perdido la cuenta.


Si estás buscando Castelli Free Aero Race Bibshorts estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Culotes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Castelli Free Aero Race Bibshorts

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar