Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Free Aero Culotes Cortos

  • Castelli Free Aero Culotes Cortos
  • Castelli Free Aero Culotes Cortos

Castelli Free Aero Culotes Cortos

Descripción Castelli Free Aero Culotes Cortos

HECHO PARA COMPETIR:

Cada detalle de este culotte corto con tirantes ha sido aplicado para competir: soporte muscular, ajuste aerodinámico, confort para que puedas concentrarte en utilizar toda tu energía, peso reducido al mínimo y la terminación de la pierna que no comprime y no corta la circulación de la sangre. Incluso los paneles imprimibles se han ampliado para ofrecer más espacio a los patrocinadores.

La versión femenina de este culotte corto es la versión Castelli más similar al modelo de hombre. La razón es que se ha creado para mujeres que compiten, prestando especial atención al rendimiento en las carreras. Tiene un ajuste específico para mujer y lo mismo pasa con los tirantes y la construcción delantera, además lleva nuestra badana específica para mujer Progetto X2 Air.

Nuestro equipo probador ha incluido en las pruebas de este culotte corto a ciclistas no dedicadas a la competición y destacan también el excelente confort. Será tu culotte corto con tirantes preferido también cuando no tendrás que poner el dorsal en el maillot.


¿Te gusta Castelli Free Aero Culotes Cortos? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Castelli Free Aero Culotes Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar