up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Free Tri Itu Suit

plus
Castelli

Castelli Free Tri Itu Suit

Descripción Castelli Free Tri Itu Suit

Tu preparación para el día de la carrera es meticulosa, pero la nuestra para realizar los productos Free Tri para Triatlón posiblemente todavía más. Utilizamos ocho diferentes tejidos para realizar el mono de dos piezas para hombre, con cada tejido, costuras y componentes cuidadosamente escogidos y probados para hacer que este mono sea rápido y funcional para tu próxima carrera.

Free es rápido gracias a los tejidos repelentes al agua que han sido probados en el túnel del viento encima de la bicicleta. Free te ayuda también a conseguir el máximo rendimiento ofreciendo un justo soporte muscular y manteniendo el cuerpo fresco.

Los detalles son atentamente estudiados, como los bolsillos Free que son aerodinámicos y de amplia capacidad, los ganchos Speed Hooks que unen la parte de arriba con el culotte para que no se mueva mientras nadas y mientras vas en bicicleta y la badana anatómica KISS Tri, ligeramente más acolchada respecto a las tradicionales badanas de triatlón, que prácticamente desaparecen durante la carrera a pie.

También el tejido en la parte trasera tiene una razón técnica: ha sido probado encima de la bicicleta en el túnel del viento, ofrece enfriamiento excepcional con protección solar UPF 16. Esto significa que el 94% de los rayos solares UV son bloqueados ofreciendo un nivel razonable de protección que puede ser aumentado añadiendo protector solar para las personas con pieles sensibles. Pensamos que se consigue un buen equilibrio entre protección solar, enfriamiento y velocidad.


Caracteristicas:

- Tejido hidrofóbico Instadry Speed es más rápido mientras nadas y no absorbe el agua
- Rejilla Velocity en la espalda para mejorar la aerodinámica encima de la bicicleta ya probada en el túnel del viento
- Terminación mangas y espalda en GIRO3
- Costuras planas
- Cremallera trasera como solicitado para las pruebas ITU
- Badana KISS Tri es confortable encima de la bicicleta y desaparece mientras nadas y corres


Especificaciones:

- Peso: 161 g


¿Estás buscando Castelli Free Tri Itu Suit? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Castelli, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Trajes triatlón de nuestra tienda de ciclismo.

Características Castelli Free Tri Itu Suit

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up