Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Gabba 2

Castelli Gabba 2

Castelli Gabba 2

  • Castelli Gabba 2
  • Castelli Gabba 2
  • Castelli Gabba 2
  • Castelli Gabba 2
  • Castelli Gabba 2

Castelli Gabba 2

Descripción Castelli Gabba 2

Aunque el maillot Gabba haya sido desarrollado para las carreras en Bélgica en mayo, se ha convertido rápidamente en una de las prendas preferidas también con clima seco y fresco. Proteger el torso sin recalentarse y la excelente transpiración son fundamentales también si hace sol.
Cuando piensas por primera vez en un maillot de lluvia con las mangas cortas, te parece casi ridículo. Pero nuestra continua búsqueda de innovación para mejorar las prestaciones de los ciclistas, nos lleva tal vez a pensar cosas que pueden parecer extrañas.

El maillot Gabba ha nacido del esfuerzo de dar una ventaja competitiva a nuestros atletas del Cervélo TestTeam durante las carreras bajo la lluvia.

Querían una protección aerodinámica para la parte delantera pero que no fuese demasiado cálida y con nuestros manguitos en Nano Flex, resistentes al agua, hemos obtenido el resultado tan deseado.

No habíamos encontrado todavía el tejido adecuado a este producto y ahí está que con un nuevo tejido elástico Windstopper hemos conseguido realizar un maillot ceñido, aerodinámico, con una excelente transpiración y resistente al agua.

Nos hemos concentrado durante mucho tiempo para buscar de manera obsesiva un ajuste perfectamente adherente al cuerpo encima de la bicicleta, nos hemos obsesionado por los pequeños detalles como el cuello más alto, la simplicidad de acceso a los 3 bolsillos traseros con pequeños orificios para el drenaje del agua y la parte trasera más larga.

También la elección de utilizar la cremallera muy corrediza YKK Vislon ha sido realmente importante si piensas en cuantas veces abres y cierras el maillot durante una carrera.

Ojos atentos se habrán ya dado cuenta de cuantos profesionales de otros equipos están utilizando la Gabba pero sin logos reconocibles. Otros están intentando copiarla pero los profesionales saben que no pueden tener ninguna ventaja sin Gabba.

Productos como el maillot Gabba definen lo que es Castelli. La continua búsqueda para satisfacer las necesidades de los profesionales y la persecución sin compromisos para dar una ventaja competitiva: esta es la esencia de lo que somos.


Caracteristicas:

- Totalmente aerodinámico, transpirable y con protección total

- Tejido Windstopper X-Lite Plus para una protección ligera frente al viento y con un acabado que repele el agua

- Inserciones de tejido Nanoflex en la zona bajo los brazos

- Elaborado con solapa de protección dorsal que protege contra las salpicaduras de la rueda

- Agarre de silicona en la cinturilla para evitar que la prenda se mueva y se suba

- Cremallera de longitud integral YKK Vislon

- 3 bolsillos dorsales con ojales

- Ribete reflectante en los bolsillos dorsales y en el faldón para alta visibilidad


Castelli Gabba 2 cuenta con la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Castelli Gabba 2. Sus dimensiones en su caja original son de 3x30x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Castelli Gabba 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad