up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS

Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS

Gabba Ros es un maillot para hombre. Esta prenda de Castelli se destaca por ajustarse eficientemente a tu cuerpo. Su corte manga corta y mejora su comodidad mientras te desplazas.

Otros de los detalles que tiene la prenda para ciclistas es que en la parte delantera incluye tejido elástico que favorece la libertad de movimientos. También, la versión repele el agua, conservando tu piel seca y fresca. En la parte frontal, tiene una cremallera completa Vislon que favorece la apertura y cierre de la prenda.

La vestimenta para ciclismo de carretera tiene dos bolsillos traseros para almacenar objetos personales de pequeñas dimensiones. Su ajuste es con cola caída e incluye un panel reflectante que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz natural. Disponible en variedad de colores.
En 2010, Castelli presentó el Gabba a los profesionales y cambió la forma en que los profesionales corren bajo la lluvia. Y frío. Y monta en entrenamiento. Todos los demás ciclistas de performance pronto vieron la necesidad de un Gabba en su guardarropa.

Hemos realizado algunas actualizaciones menores en el camino, pero para la cuarta generación de Gabba comenzamos con una pizarra limpia para hacer una actualización significativa. Eso implicó cambiarlo a la resistencia al agua, lo que significó desarrollar un nuevo tejido exclusivo GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER®. Hicimos que la tela que miraba hacia el frente fuera más cálida con un ligero cepillado, mientras que las telas que miraban hacia atrás son más ligeras pero más repelentes al agua que las Gabba anteriores.
Lo hicimos mejor bajo la lluvia mediante el sellado de costuras en los hombros y una cremallera cubierta. Según las pruebas del Equipo Ineos, pensamos que es mejor tener dos bolsillos a los que sea más fácil acceder con las manos enguantadas, aunque proporcionamos una funda interna para evitar que la bomba u otros elementos se muevan.
No es fácil hacer un mejor Gabba. Seguiremos intentándolo.

LO QUE ES:
Esta es la chaqueta / maillot original que inició una clase de producto completamente nueva: la Gabba. Es una chaqueta de manga corta resistente al agua que es igualmente ideal para condiciones secas. Hecho para usarse con nuestros calentadores de brazos Nano Flex, le permite mantener su núcleo caliente sin sobrecalentamiento.


Caracteristicas:

La cuarta generación de Gabba de los inventores de Gabba
Ahora más resistente al agua que nunca
GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 205 exclusivo de Castelli Tejido resistente al agua cepillado cálido en las superficies frontales
GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 203 Estírese en las superficies orientadas hacia atrás para mayor elasticidad y transpirabilidad
Costuras selladas en los hombros para mayor protección contra la lluvia
Cremallera YKK® Vislon® para deslizamiento fácil, cubierta para protección adicional contra el viento y la lluvia
2 bolsillos traseros con funda de bomba a los que se puede acceder fácilmente con guantes
Cola caída con gran panel reflectante negro
9 ° 16 ° C / 48 ° 61 ° F


Especificaciones:

Peso: 255 g



Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS dispone de la garantía oficial de la marca Castelli. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Castelli y completar tu compra en ciclismo.

Características Castelli Maillot Manga Corta Gabba RoS

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up