Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Gabba Woman Long Sleeve

Castelli Gabba Woman Long Sleeve

  • Castelli Gabba Woman Long Sleeve
  • Castelli Gabba Woman Long Sleeve
  • Castelli Gabba Woman Long Sleeve

Castelli Gabba Woman Long Sleeve

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Gabba Woman Long Sleeve

El maillot Gabba WS ha tenido un éxito tan grande entre los profesionales, que no hemos resistido la tentación de hacer uno con mangas largas para aquellos días de entrenamiento donde el tiempo es realmente malo.

Tejido resistente al agua con notable elasticidad y transpiración que da la sensación de no llevar nada. Más largo en la parte trasera protege de las salpicaduras de agua de la rueda, tiene además amplias cremalleras en el torso para una buena ventilación.


Castelli Gabba Woman Long Sleeve es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Castelli Gabba Woman Long Sleeve.

Características Castelli Gabba Woman Long Sleeve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ultimatively, ¿merece la pena el precio?

-

Hay muchas muchas cosas que me gustan de este chaquetas. Apariencia y comodidad no deben ser subestimados. La chaqueta es agradable, suave y resistente al viento. Para Castelli, se ejecuta un poco grande. Fui para un medio (Soy lo general entre S y M, sin duda una M en Castelli) y pesar un poco, ya que la chaqueta es una muesca demasiado grande. En salvado la chaqueta hasta el día era justo para él: por debajo de 10 C y algo de llovizna. Pero la llovizna lluvia pronto se convirtió en serio. Aquí está mi juicio: la chaqueta te mantendrá caliente. Pero en serio la lluvia, usted conseguirá empapado. Sí, a cambio, obtendrá un poco de transpiración, pero no tan bueno como lo esperaba. Si es superior a 10 C, usted será demasiado caliente en ella. En pocas palabras: no esperamos que esta chaqueta de dos a mantenerte seco. Si la lluvia está llegando y que está acarreando para un viaje más largo, puede tomar algo más en serio a prueba de agua que se pueden eliminar las hojas. En knowthat dado el precio y su aspecto, este será mi chaqueta predominante en el otoño en el enfriador pila tiempo, Cuando duchas imprevistos pueden aparecer dentro. Pero en días de lluvia, no voy a utilizarlo. ¿He mencionado que realmente se ve bien? Bueno, no estoy seguro de que vale la pena el precio. Sin duda, si usted es un profesional. Por lo demás, que la tendencia de dos mantenernos un poco más cómodo en bicicletas, lo admitas o no.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad