up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Corta Gabba

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Gabba

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Gabba

Cuando hemos desarrollado la Gabba original con el Cervélo TestTeam, sabíamos que era ideal para las carreras con frío y lluvia. Durante los primeros años fue un producto específico para los ciclistas profesionales y también para los pocos que habían entendido que era una prenda perfecta con clima lluvioso.

Luego hemos empezado a ver que los profesionales la usaban también con clima seco y a recibir comentarios de los consumidores diciendo que la utilizaban también con estas condiciones. Luego ha alcanzado el éxito total y ahora nos dicen que 'es la mejor prenda que tengo' o ' la mejor chaqueta que jamás he tenido.'

La versión de mujer es idéntica a la de hombre excepto el ajuste y la disponibilidad del color violeta. Se ha utilizado en las carreras con lluvia en los últimos 5 años y, a pesar de que las otras empresas están intentando copiarla, hay una razón por la que las ciclistas profesionales siguen comprando la Gabba original.


Caracteristicas:

- Totalmente aerodinámica, transpirable y protectora
- Tejido ligero cortaviento Windstopper X-Lite Plus con tratamiento repelente al agua
- Paneles en tejido Nano Flex debajo de los brazos
- Faldón trasero para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Banda de ajuste de silicona en la cintura para evitar que se suba
- Cremallera de longitud integral YKK Vislon con solapa cortaviento
- 3 bolsillos traseros con tejido de rejilla para drenar el agua
- Ribetes reflectantes en faldón y bolsillos traseros para mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 296g


Technologias:

- Wind stopper
- Nano flex
- Rossocorsa


Compra Castelli Maillot Manga Corta Gabba con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Castelli Maillot Manga Corta Gabba con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Castelli Maillot Manga Corta Gabba.

Características Castelli Maillot Manga Corta Gabba

Tipo de manga
Manga corta
Color
Rojo
Prestaciones
Transpirable
Repelente al agua
Detalles reflectantes
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Maillot Manga Corta Gabba

Excelente aspecto

-

La calidad del diseño, la tela y la fabricación son excelentes. Encontré este jersey ideal para el clima cálido con lluvias, me mantenía seco y cómodo en duchas cortas cuando una prenda impermeable hubiera estado demasiado sudorosa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up