up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Mochila Gear 26L

Castelli Mochila Gear 26L

Castelli Mochila Gear 26L

Castelli Mochila Gear 26L

plus
Castelli

Castelli Mochila Gear 26L

Descripción Castelli Mochila Gear 26L

Gear Bag 26L es una elegante mochila que ´puedes usar para trasladar tus objetos personales en la ciudad o también funciona como un complemento para resguardar tus artículos mientras estás en la bicicleta. Castelli ha creado este morral con una capacidad de hasta 30 litros.

El exterior de este modelo incluye una capa impermeable que impide la entrada de agua. Asimismo, incluye una tecnología que mantiene el bolso seco evitando que se fijen las manchas. Para la colocación del ordenador, incluye un bolsillo acolchado que la protege de los golpes.

Para la distribución adecuada del peso, este bolso deportivo tiene correas ajustables en el externon. En el exterior, la versión tiene un espacio para el bidón. Para mejorar la visibilidad, tiene detalles reflectantes.
Esta mochila altamente versátil se caracteriza por su gran accesibilidad y organización. Diseñada para utilizarla todos los días, te permitirá encontrar fácilmente y rápidamente todo lo que buscas. Ligera y resistente al agua, es confortable y durable gracias a su acolchado de malla 3D de doble densidad.


Caracteristicas:

- Materiales resistentes al agua y a las manchas
- Cremalleras resistentes al agua
- Funda acolchada para el ordenador portátil
- Funda para la tableta
- Cinturón lumbar oculto
- Anillas para sujetar el casco
- Correa ajustable a la altura del esternón
- Bolsillo exterior para el bidón
- Detalles reflectantes



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Castelli Mochila Gear 26L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Castelli. Ya sabes que puedes encontrar Castelli Mochila Gear 26L y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Castelli Mochila Gear 26L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up