Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Goccia

Castelli Goccia

  • Castelli Goccia
  • Castelli Goccia
  • Castelli Goccia
  • Castelli Goccia

Castelli Goccia

Descripción Castelli Goccia


Goccia es un maillot para hombre manga larga recomenda para ciclismo de carretera. Su diseño tiene una construcción elegante. La chaqueta conserva tu calidez corporal, alejada la humedad de tu piel y posee prestación aerodinámica.

Este modelo te ofrece la comodidad que necesitas cuando estás sobre tu bicicleta. El diseño de la chaqueta incluye el tejido Tempesta Stretch que se adapta eficientemente a tu cuerpo y te permite la elasticidad necesaria para ejecutar los movimientos que desees.

El maillot Castelli para hombre tiene una construcción sencilla sin bolsillos externas. Para mejorar la ventilación, tiene una abertura en la parte trasera. Adicionalmente tiene la zona de la espalda es más larga y se combina con una cremallera con solapa que te mantiene protegido de las salpicaduras de agua proveniente de las ruedas. La incorporación de bandas reflectantes mejora la visibilidad en condiciones de poca luz natural.


Esta elegante chaqueta proporciona una protección impermeable completa con un ajuste elástico para mayor comodidad y rendimiento aerodinámico.

La chaqueta es lo suficientemente protectora como para usarla todo el día, pero se ve bien en un paseo sobre grava o cuando se encuentra con sus compañeros en el café.

Esta chaqueta hace tres cosas realmente bien: el tejido Tempesta Stretch proporciona una protección impermeable completa, el estiramiento en cuatro direcciones hace que se adapte a cualquier tipo de cuerpo y se ve muy bien dentro y fuera de la bicicleta.

En comparación con nuestras chaquetas GORE TEX® Idro más caras, renuncias a la mejor transpirabilidad y capacidad de empaquetado extrema de su clase, pero obtienes un ajuste elástico y una mayor durabilidad.

Desarrollamos la tela según nuestras propias especificaciones para hacer una chaqueta que sea totalmente impermeable, cómodamente elástica, lo suficientemente plegable como para caber en el bolsillo de un maillot y con una apariencia y un tacto que la hacen lucir genial.

Esto está destinado a ser una capa protectora para la lluvia que se usa sobre una camiseta, por lo que hemos prescindido de los bolsillos externos y hemos mantenido la construcción simple para minimizar las costuras.

Le hemos puesto un respiradero en la parte posterior para evitar el sobrecalentamiento, una cremallera cubierta para evitar que entre el rocío y reflectancia para mayor seguridad.

El tejido Tempesta Stretch con membrana PU cortaviento proporciona una impermeabilidad de 10.000 mm con una transpirabilidad de 20.600 g / m2 / 24h.

Costuras selladas en los hombros para impermeabilización.

Elástico para un ajuste extremadamente cómodo que se mueve contigo.

Lo suficientemente plegable como para caber en el bolsillo del maillot.

Cremallera YKK® Vislon® cubierta de fácil deslizamiento.

Cola extra larga para protección contra salpicaduras de ruedas.

Ventilación en la espalda.

Raya reflectante en la zona lumbar.

CLASIFICACIÓN:

A PRUEBA DE VIENTO: 4/5.


IMPERMEABLE: 5/5.


AISLAMIENTO: 4/5.


TRANSPIRABILIDAD: 5/5.


LIGERO: 4/5.



CARACTERISTICAS:

Temporada: Otoño Invierno Primavera.


Rango de temperatura: 6 ° 14 ° C.


Peso: 206 g.


Además: reflectante, elasticidad, plegable, aerodinámico.




¿Estás interesado en comprar Castelli Goccia? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Castelli Goccia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

La entrega llegó en orden, pero lamentablemente tomó bastante tiempo. desde el pedido - casi un mes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar