up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli

Castelli Guantes Largos Estremo

Castelli Guantes Largos Estremo

Castelli Guantes Largos Estremo

plus
  • Play videoCastelli Guantes Largos Estremo
  • Castelli Guantes Largos Estremo
  • Castelli Guantes Largos Estremo
  • Castelli Guantes Largos Estremo

Castelli Guantes Largos Estremo

Descripción Castelli Guantes Largos Estremo

Hemos llevado nuestro maillot térmico al nivel de las prendas para los profesionales, hemos revisado el ajuste añadiendo en las mangas una nueva versión del tejido Warmer más elástico.

El resultado es un maillot con ajuste ceñido pero muy confortable, aerodinámico y con la misma protección del frío que te esperas.


Caracteristicas:

- Nuestro guante más cálido para el frío mas intenso
- Forro en tejido polar contra el frío
- Tejido cortavientos Windstopper X-Fast en el dorso
- Impresiones de silicona en la palma para un mejor agarre
- Puño alto en Neopreno con cierre de Velcro
- Inserción en micro fibra en el pulgar


Especificaciones:

- Peso: 165g


Castelli Guantes Largos Estremo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Castelli.

Características Castelli Guantes Largos Estremo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes castelli estremo

-

Guantes para la temporada de invierno. Los guantes más abrigados que he usado hasta ahora.

Más que vale la pena el precio

-

Ya he probado varios guantes en mi bicicleta y siempre tengo las manos frías, y a menudo sufro de dedos muertos, aunque esto no solo se debe a usar guantes calientes o no. Ahora solo he podido probarlo dos veces. La primera vez en mi scooter a una velocidad de más de 50 km por hora y se puede decir que no entró viento. Ya fue muy positivo! Hoy los probé en mi bicicleta, son muy buenos, flexibles, puedes cambiarlos fácilmente. Como era 9 ° no pude experimentar la sensación de frío o no, pero sé por experiencia que con un viento tan fuerte como el de hoy no habría tenido de todos modos con mis guantes anteriores y ahora mis manos brillaban, incluso casi cálido, muy satisfecho! El tamaño es normal, siempre compro S y he hecho esto ahora. ¡Entonces para mí valen más que su dinero!

Mitones calientes

-

Mis dedos se enfrían muy fácilmente, pero estos guantes hacen el trabajo realmente bien. Los mejores guantes de dedo que he probado hasta ahora. Sin duda, es algo que tiene que ver con que corren 5 cm por la muñeca en la longitud. Lo que es algo que uno debería considerar, porque todas mis otras capas de ropa también lo hacen ... así que hay mucha emoción en el lugar. He estado conduciendo viajes de hasta 25 km bajo la lluvia, en grados 5 a -5. y mantienen el agua fuera. Aún no los he probado en el viento. Cuando el clima llega a más de 5 grados, se vuelven demasiado calurosos para conducir con BTT. Como no he tenido dedos calientes en las heladas antes, ahora puedo recomendarlos cálidamente.

Gran producto

-

Producto de buena calidad específico para el periodo invernal.

Guante castelli estremo

-

Peso ideal calor perfecto para el invierno

Productos valiosos

-

guante caro, pero valiosa. guante más preferido.

Bueno

-

Buena calidad, cálido, mejor prueba de viento

Guantes castelii

-

Gran producto de previsión a largo

Guantes vastelli

-

Buenos guantes para frío extremo, muy buenos acabados, perfecto lo que estaba buscando

Excelente

-

guantes perfectos en la temporada de invierno. Son perfectos con temperaturas que van de -5 a 8 grados. El precio más bajo de Internet y el envío fue a tiempo.

Una garantía!

-

El gran producto para el gran frialdad, castillos de garantía. La velocidad y la seriedad del sitio que los vende! Muy recomendable !!!

La violación de trabajo

-

Buen par de guantes. Sin embargo, incluso a 1 degrees'm siempre respiraderos frías en los guantes dejan pasar demasiado frío. No eliminan! . Por un par de guantes llamados la marca más caliente y caro Estoy muy decepcionado y todavía en mi hambre. Lo recomiendo!

Excelentes guantes

-

Sinceramente soy motero y los he comprado para ir en moto, mi experiencia es muy satisfactoria porque en moto se alcanzan grandes velocidades, para ir en bici puedes salir a -5ºc pero para la moto unos 5ºc ya que el aire baja la sensación térmica y cuando llevas 1 hora empiezas a notar el frío por la punta de los dedos, la zona donde vivo es calurosa y el invierno dura poco por lo que estoy satisfecho con estos guantes ya que son comodisimos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up