Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Idro Pro

Castelli Idro Pro

  • Castelli Idro Pro
  • Castelli Idro Pro
  • Castelli Idro Pro
  • Castelli Idro Pro

Castelli Idro Pro

Descripción Castelli Idro Pro

Idro Pro es una chaqueta impermeable para ciclismo de carretera que ofrece un ajuste aerodinámico y repelencia al agua.

La vestimenta para ciclistas incluye tejido Goretex y costuras completamente selladas que permiten alejar la humedad de tu piel, manteniéndote seco y fresco. También tiene paneles elásticos en codo, hombro y paneles laterales que mejoran la ajustabilidad de la prenda deportiva en tu cuerpo y la pretina elástica de silicona ayuda a que el cortaviento se mantenga en su lugar.

Esta ropa masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. La chaqueta no incluye capucha. En la espalda, tiene 2 bolsillos traseros externos para almacenar alimentos y elementos. El modelo tiene paneles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural.


Ligero, compacto, altamente transpirable, duraderamente impermeable y con ajuste aerodinámico. Esta es la primera pieza que reúne todas estas características en una chaqueta hecha para el ciclista que tiene que (o elige) viajar en cualquier condición climática. Cuando GORE TEX® introdujo la tecnología SHAKEDRY ™ hace dos temporadas, de inmediato vimos la oportunidad de hacer que las chaquetas impermeables fueran más livianas que nunca. Y luego lo probamos y nos dimos cuenta de que también podemos hacerlos más respirables que nunca. Ahora, gracias a los nuevos insertos Topo de Gore y la cremallera integrada Gore® / YKK®, podemos brindar un ajuste perfecto y una capacidad de carga extrema a una chaqueta que es totalmente protectora para la conducción todo el día bajo la lluvia. Le hemos dado dos bolsillos externos para que no tenga que descomprimir para alcanzar los bolsillos de su jersey. Le hemos dado una cola más larga para protegerlo del rocío que sale de su rueda trasera. Le hemos dado un suave forro en el cuello. Y le hemos dado reflectividad por seguridad. En comparación con nuestra chaqueta Idro 2, esta es más una chaqueta de caballo de batalla. Está hecho para el ciclista que sale de su casa para un viaje de todo el día bajo la lluvia, para el ciclista cuya chaqueta es una necesidad y no una pieza que se queda en un bolsillo hasta que se necesita.

caracteristicas:

GORE TEX® SHAKEDRY ™ 2 capas ultraligeras impermeables transpirables

Estire el agua de Gore y apliques a prueba de viento en el codo, el hombro y el panel lateral

Cremallera de montaje directo a prueba de agua YKK®

2 bolsillos traseros externos

Pretina elástica de silicona

Costuras completamente selladas para una construcción impermeable total

Ajuste reflexivo

Paquetes pequeños para guardar fácilmente en el bolsillo del jersey

Presupuesto:

Peso: 158g

Tecnología

Rosso Corsa


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Castelli Idro Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Castelli Idro Pro o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Castelli Idro Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar