Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Inferno Culotes Cortos

Castelli Inferno Culotes Cortos

  • Castelli Inferno Culotes Cortos
  • Castelli Inferno Culotes Cortos
  • Castelli Inferno Culotes Cortos

Castelli Inferno Culotes Cortos

Descripción Castelli Inferno Culotes Cortos

PARA CUANDO HACE MÁS CALOR QUE EN EL INFIERNO:

El culotte corto con tirantes para las altas temperaturas ahora todavía más fresco. Hemos aligerado el tejido en los lados y en la parte trasera de las piernas, hemos añadido el nuevo GiroAir transpirable en la terminación de la pierna y hemos mejorado la badana. Puedes ver a los chicos del equipo Garmin con este culotte corto con tirantes en cualquier condición ya que tiene un ajuste excelente y es uno de los más cómodos que jamás han llevado.


Castelli Inferno Culotes Cortos es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 4x30x cm. en su caja original y un peso de 0.21 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Culotes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Castelli Inferno Culotes Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Super guay.

-

Conseguido esto en preparación para los meses de verano. Un poco más largo que el Aero libre, lo que provoca algunos problemas de encaje extrañas, pero Creo que es simplemente porque yo encajo un poco apretado en ellos y estirar el dobladillo hacia fuera, que he tenido el mismo problema con el Aero libre, que se relajó considerablemente . Muy cómoda, y la almohadilla es increíble como siempre. Durante los vientos y las olas de calor definitivamente se puede decir la diferencia entre estos y otros cortos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar