Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Knee Warmer Nanoflex

Castelli Knee Warmer Nanoflex

  • Castelli Knee Warmer Nanoflex
  • Castelli Knee Warmer Nanoflex
  • Castelli Knee Warmer Nanoflex

Castelli Knee Warmer Nanoflex

Descripción Castelli Knee Warmer Nanoflex

Cada día buscamos con todas nuestras fuerzas conseguir productos innovadores y de mayor rendimiento, tal vez nos sorprendemos incluso nosotros mismos.

El tejido Nano Flex se comporta exactamente como nuestro tejido Thermoflex cuando el clima es seco, pero cuando empieza a llover es increíblemente resistente al agua.

No pretendemos que sea impermeable al 100%, pero es una de las innovaciones que mejor ha funcionado para darte una solución confortable en diferentes condiciones atmosféricas. ¡Es casi un milagro!


Caracteristicas:

- Interior suave en fleece fino.

- Banda elástica de silicona en el bajo superior.

- Logos estampados de silicona.


Especificaciones:

- Material: 86% poliamida,

- 14% elastano


Conoce todas las características que hacen único Castelli Knee Warmer Nanoflex. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Castelli Knee Warmer Nanoflex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Castelli Knee Warmer Nanoflex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor de lo esperado!

-

La talla justa, el tejido genial y abriga perfectamente, gran compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad