Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Knee Warmer Nanoflex

  • Castelli Knee Warmer Nanoflex
  • Castelli Knee Warmer Nanoflex

Castelli Knee Warmer Nanoflex

Descripción Castelli Knee Warmer Nanoflex

Cada día buscamos con todas nuestras fuerzas conseguir productos innovadores y de mayor rendimiento, tal vez nos sorprendemos incluso nosotros mismos.

El tejido Nano Flex se comporta exactamente como nuestro tejido Thermoflex cuando el clima es seco, pero cuando empieza a llover es increíblemente resistente al agua.

No pretendemos que sea impermeable al 100%, pero es una de las innovaciones que mejor ha funcionado para darte una solución confortable en diferentes condiciones atmosféricas. ¡Es casi un milagro!


Caracteristicas:

- Interior suave en fleece fino.

- Banda elástica de silicona en el bajo superior.

- Logos estampados de silicona.


Especificaciones:

- Material: 86% poliamida,

- 14% elastano


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Castelli Knee Warmer Nanoflex y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x26x cm. y su peso es de 0.12 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Castelli Knee Warmer Nanoflex o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Castelli Knee Warmer Nanoflex

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor de lo esperado!

-

La talla justa, el tejido genial y abriga perfectamente, gran compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar