Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Meno 2

Castelli Meno 2

  • Castelli Meno 2
  • Castelli Meno 2
  • Castelli Meno 2
  • Castelli Meno 2

Castelli Meno 2

Descripción Castelli Meno 2

Meno 2 es un culote de hombre Castelli. El modelo está confeccionado con paneles Thermoflex Core2 que facilitan los movimientos y además es funcional para el control de la humedad.

La prenda deportiva para ciclismo de montaña incluye en la parte superio, a cada lado, bandanas Kiss Air que mejoran la sujeción y la comodidad. Con esta vestimenta no tendrás inconvenientes porque no tiene costuras que te generen fricción.

Para mejorar la identificación en senderos con poca luz solar, este modelo incluye los logos Castelli reflectantes en las piernas para ayudar a la identificación. La versión tiene un peso promedio de 250 gramos y está disponible en variedad de colores.


Este es uno de los productos más sencillos de la línea Castelli, pero cada detalle ha sido estudiado a la perfección. Tiene solo cuatro paneles, dos en Thermoflex Core2 en la parte delantera para mantener el cuerpo caliente y dos en la parte trasera en tejido estándar Thermoflex que proporciona un perfecto ajuste. Las costuras están posicionadas cerca de la parte trasera para una calidez adicional y hemos conseguido un corte anatómico.Las costuras son planas para un confort total y las cremalleras en los tobillos tienen un ribete reflectante para garantizar mayor visibilidad en condiciones de poca luz.


Caracteristicas:

- Paneles en Thermoflex Core2 en la parte delantera para calidez y control de la humedad
- Paneles en Thermoflex en la parte trasera para mayor elasticidad
- Badana KISS Air para un confort total
- Mesh bib straps for breathability
- Costuras planas
- Logos Castelli reflectantes en la parte inferior de la pierna
- Camlock ankle zips


Especificaciones:

- Peso: 268g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Castelli Meno 2. Para cualquier duda que tengas de comprar Castelli Meno 2, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Castelli Meno 2

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super pantalones para los días más fríos.

-

Super pantalones para los días más fríos. Perfecto para principios de primavera / finales de otoño y días más cálidos de invierno. Como Castelli: corte y ajuste perfectos. Yo recomendaría!

Un gran sombrero

-

La relación calidad-precio ideal. Buenos materiales y comodidad en un amplio rango de temperatura. Me ha servido por muchos años.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar