Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Merino

Castelli Merino

  • Castelli Merino
  • Castelli Merino
  • Castelli Merino

Castelli Merino

Descripción Castelli Merino

Merino es una camiseta para hombre que puedes vestir como parte de una vestimenta casual. Su construcción está relacionada con ropa de ciclistas.

La ropa deportiva Castelli está construida con tejido fino de lana, material que proporciona mayor durabilidad a la prenda y resistencia a la abrasión.

La construcción de la camiseta Castelli para hombre tiene cuello redondo y tiene detalles de la marca incluido de manera tejida. Este modelo no tiene cremallera. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Caracteristicas:

Tejido de lana merino de calibre fino con poliéster para mayor resistencia y facilidad de cuidado.
Diseñado para uso casual o como capa base de rendimiento
Collar con forma de uno mismo
Logotipo de botón y etiqueta tejida
Ajuste del ciclista


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Castelli y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar