Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Mortirolo 2

Castelli Mortirolo 2

  • Castelli Mortirolo 2
  • Castelli Mortirolo 2
  • Castelli Mortirolo 2

Castelli Mortirolo 2

Descripción Castelli Mortirolo 2

No diseñamos el Mortirolo para condiciones extremas de frío o lluvia, pero eso es lo que hace que sea tan bueno para las condiciones de frío / calor cuando lo hace la mayor parte de su otoño, invierno y primavera de equitación. Nuestra más cordial tela Gore® Windstopper® hace el deber de protección en la parte delantera y en las mangas, mientras que el tejido lanoso nuestro más cálido en la parte posterior le da mucho mejor control de la humedad. Recomendamos esta chaqueta para temperaturas superiores a 6 ° C / 42 ° F - exactamente donde es probable que va a hacer la mayor parte de su conducción. El ajuste es cerca del cuerpo sin ser demasiado apretado, y hemos terminado con cuidado los detalles, desde la cremallera YKK ® Vislon al elástico en la cintura.

caracteristicas:

Protección rápida GORE Windstopper® X en la parte delantera, mangas y el yugo para el aislamiento suave, transpirable

De vuelta en tejido de lana térmica Calentador de ventilación excepcional

3 bolsillos traseros

a saber tiras reflectantes para visibilidad baja luz

cremallera YKK ® Vislon

Presupuesto:

Peso: 331g

Tecnología:

Gore Windstopper

Más cálido


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Castelli Mortirolo 2 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Castelli Mortirolo 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad