up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Mortirolo 3

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Mortirolo 3

Descripción Castelli Chaqueta Mortirolo 3

Es un círculo vicioso. Llevas una chaqueta térmica, sudas mientras pedaleas, estás mojado y tienes frío, entonces deseas probar una chaqueta que mantiene el calor. Sucede a muchos ciclistas que se enfrían porque van abrigados más de lo normal o porque no hay bastante intercambio de aire que los mantiene secos.

Este es el motivo que hace que Mortirolo sea perfecta para tantos ciclistas. Nuestro tejido Windstopper X-Fast en la parte delantera y en las mangas aleja el frío, mientras la parte trasera en Warmer permite la máxima transpiración. Estarás seguramente seco y durante tus entrenamientos intensivos, sentirás más calor que con una chaqueta con protección total. No hay que extrañarse que cada año esta chaqueta sea la más vendida.


Caracteristicas:

- Tejido Windstopper X-Fast cortavientos y resistente al agua en la parte delantera
- Parte trasera en Warmer para prevenir el sobrecalentamiento del cuerpo
- Cremallera delantera para mayor ventilación
- Banda elástica interna en silicona para adherir mejor al culotte
- Cremallera YKK Camlock
- 3 bolsillos externos traseros
- Inserciones reflectantes para mayor visibilidad en días de escasa luminosidad


Especificaciones:

- Peso: 331g


Technologias:

- Windstopper


Además de Castelli Chaqueta Mortirolo 3 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Castelli, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Castelli Chaqueta Mortirolo 3

Prestaciones
Detalles reflectantes
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up