Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Mortirolo 3 Jacket

  • Castelli Mortirolo 3 Jacket
  • Castelli Mortirolo 3 Jacket

Castelli Mortirolo 3 Jacket

Descripción Castelli Mortirolo 3 Jacket

Es un círculo vicioso. Llevas una chaqueta térmica, sudas mientras pedaleas, estás mojado y tienes frío, entonces deseas probar una chaqueta que mantiene el calor. Sucede a muchos ciclistas que se enfrían porque van abrigados más de lo normal o porque no hay bastante intercambio de aire que los mantiene secos.

Este es el motivo que hace que Mortirolo sea perfecta para tantos ciclistas. Nuestro tejido Windstopper X-Fast en la parte delantera y en las mangas aleja el frío, mientras la parte trasera en Warmer permite la máxima transpiración. Estarás seguramente seco y durante tus entrenamientos intensivos, sentirás más calor que con una chaqueta con protección total. No hay que extrañarse que cada año esta chaqueta sea la más vendida.


Caracteristicas:

- Tejido Windstopper X-Fast cortavientos y resistente al agua en la parte delantera
- Parte trasera en Warmer para prevenir el sobrecalentamiento del cuerpo
- Cremallera delantera para mayor ventilación
- Banda elástica interna en silicona para adherir mejor al culotte
- Cremallera YKK Camlock
- 3 bolsillos externos traseros
- Inserciones reflectantes para mayor visibilidad en días de escasa luminosidad


Especificaciones:

- Peso: 331g


Technologias:

- Windstopper


¿Estás interesado en comprar Castelli Mortirolo 3 Jacket? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Castelli Mortirolo 3 Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien vale la pena

-

Castelli en general no es barato. Pero obtienes lo que pagas. La parte delantera de la chaqueta y las mangas son definitivamente a prueba de viento. El primer viaje de prueba que hice aquí al comienzo del invierno irlandés me vio volar cuesta abajo en un viento de 2 grados Celsius y esto funcionó a la perfección. El calor se libera por la espalda. No usé las cremalleras de ventilación, pero me imagino que serán útiles en los días más suaves al escalar. Es un buen ajuste ceñido y no se monta gracias a la tira de goma debajo del dobladillo. Los bolsillos traseros son decentes. Para que sea absolutamente perfecto, debe tener una llave / bolsillo con cremallera. ¡Mi objetivo es repartir el costo a lo largo de muchos inviernos felices!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar