Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Mortirolo V Reflex

Castelli Mortirolo V Reflex

  • Castelli Mortirolo V Reflex
  • Castelli Mortirolo V Reflex
  • Castelli Mortirolo V Reflex
  • Castelli Mortirolo V Reflex

Castelli Mortirolo V Reflex

Descripción Castelli Mortirolo V Reflex

Mortirolo V Reflex es una chaqueta de ciclismo de carretera que te permite seguir sumando kilómetros sobre tu bicicleta. Este modelo es manga larga para brindarte mayor protección a tus brazos.

Esta vestimenta para ciclistas está compuesta en el cuerpo principal con tejido Gore Windstopper X y páneles elástico combinados con puntos de ingeniería en los costados y los hombros que permiten mejor ajuste a tu cuerpo. En la parte posterior tiene el tejido Thermoflex que ayuda a disipar el calor y la humedad para mantenerte cómodo por más tiempo.

La prenda masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. Además, incluye páneles reflectantes bajo los bolsillos y perforado del hombro que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural. En la espalda incluye 3 bolsillos traseros para almacenar alimentos y elementos personales. La chaqueta no incluye capucha.


caracteristicas:

Paneles elásticos de punto de ingeniería en los costados y los hombros

Gore® Windstopper® X Tejido del cuerpo principal rápido

La parte posterior de Thermoflex permite que el calor y la humedad escapen

Panel reflectante debajo de los bolsillos para una máxima visibilidad

Panel reflectante perforado del hombro

3 bolsillos traseros

Cremallera YKK® Vislon®

Presupuesto:

Peso: 509g


¿No conoces aún el Castelli Mortirolo V Reflex de la marca Castelli? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x36x40 cm. y su peso 0.39 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Castelli Mortirolo V Reflex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar