up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Descripción Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Mortirolo VI es una chaqueta deportiva para hombre que te protege de manera integral. En el área delantera y en la manga, la vestimenta deportiva tiene protección contra el viento.

Dentro de las características que incluye la chaqueta cortaviento Castelli están los elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. En la zona frontal, la prenda deportiva Castelli tiene una cremallera completa YKK que se desliza fácilmente para abrir y cerrar la prenda deportiva utilizando una sola mano.

En la espalda, la chaqueta para ciclismo tiene un bolsillo triple rampa para resguardar tus objetos personales y comida, permitiendo su fácil acceso. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
La chaqueta perfecta para inviernos suaves o para el ciclista que tiende a sobrecalentarse, esta pieza presenta nuestro GORE TEX INFINIUM con aislamiento cálido. Tejido WINDSTOPPER® en la parte delantera y mangas mientras que la parte trasera renuncia a la membrana para dejar escapar la humedad.

Es una chaqueta sin ajuste de carrera que se adapta a la mayoría de formas corporales.

Si bien Castelli es mejor conocido por su ropa innovadora de alto rendimiento, esta chaqueta demuestra que nuestra experiencia y atención al detalle marcan la diferencia incluso en una chaqueta de invierno básica y sencilla.

Hemos elegido tejidos que sabemos que aportan la mejor combinación de calidez y transpirabilidad, utilizando GORE TEX INFINIUM? WINDSTOPPER® en la parte delantera, con un forro polar cepillado lujosamente cálido, mientras que la parte trasera está en nuestro tejido Warmer, que permite que el exceso de calor y sudor se escape fácilmente mientras te mantiene caliente.

Le hemos dado un ajuste neutral, no tan ajustado como nuestro ajuste de carrera con piezas técnicas extremas, pero lo suficientemente cerca para evitar que el aire frío llene el espacio entre la chaqueta y el cuerpo.

Cuenta con un elástico de agarre de silicona, reflectancia generosa en la parte posterior y una cremallera YKK® Vislon® de calidad.

¿GORE TEX INFINIUM? WINDSTOPPER® X Tejido rápido con forro polar como tejido principal del cuerpo.

Panel en contraste en relieve en el pecho.

La espalda más cálida permite que el calor y la humedad escapen.

Panel reflectante debajo de los bolsillos para máxima visibilidad.

3 bolsillos traseros.

Cremallera YKK® Vislon®.

CLASIFICACIÓN:

A PRUEBA DE VIENTO: 5/5.


IMPERMEABLE: 2/5.


AISLAMIENTO: 4/5.


TRANSPIRABILIDAD: 5/5.


LIGERO: 3/5.



CARACTERISTICAS:

Tecnología: Gore Tex®Infinium Windstopper.


Temporada: Otoño Invierno Primavera.


Rango de temperatura: 6 ° 14 ° C.


Peso: 377 g.


Plus: reflectante, elasticidad.




¿Quieres más productos de la marca Castelli? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Castelli Chaqueta Mortirolo VI. En estos momentos Castelli Chaqueta Mortirolo VI se encuentra en stock.

Características Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Calidad castelli

-

Chaqueta muy hermosa! Bien hecho y agradable al tacto. Mido 188 y peso 68~70kg (soy delgada y alargada) tomé talla XL. El largo me queda bien, pero no tan ajustado como quisiera, hay pequeños pliegues. En cualquier caso, me gusta y lo dejo para mí.

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

La calidad castelli es la que es por algo

-

Esta chaqueta es genial, es básicamente la temperatura y la transpirabilidad perfectas para mediados de otoño o mediados de primavera en mi ciudad (Vancouver, Canadá). Brillante

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Espectacular

-

Muy buen producto cumple con todo lo ofrecido, muy recomendadisimo

Castelli Chaqueta Mortirolo VI

Cumple las expectativas

-

Chaqueta de buena calidad, con un diseño y color muy bonitos. Mi talla habitual es L (mido 183 cm y peso 73 kg), pero he comprado una XL y me queda perfecta. El tacto interior es muy agradable. Vivo en una zona donde los inviernos no son muy rigurosos y esta chaqueta cumple de sobra su función.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up