up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid

Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid

Descripción Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid

Nano Mid Wind es un maillot manga larga de hombre recomendado para ciclismo de carretera que te ofrece un ajuste adaptado a tu cuerpo por la incorporación de tejido elástico. El tejido térmico incluido en la vestimenta deportiva tiene paneles delanteros y en los hombros que favorecen la calidez en tu cuerpo.

El maillot para hombre Castelli es ideal para vestir en climas secos; sin embargo, este modelo se destaca por su repelencia al agua y protección contra la lluvia para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo.

En el frente, la ropa para ciclistas tiene una cremallera YKK Vislon que se desliza rápidamente para abrir y cerrar la prenda deportiva. En la cintura, este modelo tiene una banda elástica con silicona que mantiene la vestimenta para ciclismo en su lugar. En la espalda, tiene 3 bolsillos que permiten resguardar la comida, bebida y elementos personales permitiendo el fácil acceso. Adicionalmente, tiene una banda reflectante que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz natural, permitiendo tu identificación.
El maillot ideal para las salidas de alta intensidad con temperaturas frescas:el ajuste aerodinámico ceñido al cuerpo y el tejido térmico de peso medio con paneles cortaviento en la parte delantera y en los hombros, hacen que sea la prenda perfecta para aquellos días en los que, normalmente, optarías por una chaqueta.

Más ligero, pero más cálido.

Y más confortable.

Para este maillot minimalista y de altas prestaciones, hemos utilizado nuestro tejido preferido por los profesionales, el Warmer X-Stretch, y hemos añadido capas adicionales en el torso y en los hombros con el tejido utilizado para la prenda Gabba.

El resultado es un maillot altamente elástico y con ajuste de carrera.

Apenas lo notarás, pero proporcionará protección cortaviento y mantendrá el torso caliente.

Es una prenda perfecta para el clima seco, pero el tratamiento repelente al agua con nanotecnología garantiza protección contra la lluvia ligera y las salpicaduras de agua de la rueda, y mantiene el cuerpo seco.

Tejido peinado Warmer X-Stretch de peso medio con paneles en tejido GORE-TEX INFINIUM™ 203 Stretch en el torso y en los hombros .

Tratamiento repelente al agua con nanotecnología para proporcionar protección contra la lluvia ligera y las salpicaduras de agua de la rueda.

Cremallera de longitud integral YKK® Vislon® de apertura rápida para facilitar el control de la ventilación.

Banda elástica con silicona antideslizante.

3 bolsillos en la parte trasera con banda reflectante para garantizar mayor visibilidad.


¿Deseas comprar Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Maillots en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Castelli Maillot Manga Larga Nano Mid

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Verde
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up