Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

  • Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos
  • Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos
  • Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

Descripción Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

El tejido Nanoflex es uno de los tejidos repelentes al agua que parecen milagrosos. En un día seco, es cálido y transpirable como nuestro tejido normal Thermoflex pero cuando el día es lluvioso, el agua se desliza sobre la superficie del tejido gracias al tratamiento de Nanotecnología en 5 fases.

Hemos realizado una construcción innovadora que reduce al mínimo las costuras para mantener el cuerpo lo más seco posible. No es impermeable al 100% pero es la mejor solución que hemos encontrado para cualquier condición climatológica.La badana Kiss Air tiene una forma anatómica y los espesores gradualmente diferentes eliminan la sensación de tener un acolchado a escalones como se percibe en las badanas multidensidad.

Culotte largo y 3/4: La banda de ajuste en Giro3 se adhiere perfectamente encima del cubrezapatillas, mientras que en el culotte ¾ se adhiere a la pantorrilla sin comprimir. Los tirantes en tejido de rejilla ayudan a desplazar el sudor hacia el maillot y a mantener el culotte en su posición. La cremallera en el tobillo con ribete reflectante y el logo Castelli también reflectante ayudan a que el ciclista sea más visible.


Caracteristicas:

- Tejido Nano Flex proporciona calidez, elasticidad y resistencia al agua
- Costuras reducidas al mínimo para máxima resistencia al agua
- Badana KISS Air para un confort total
- Tirantes en tejido de rejilla para mayor transpirabilidad
- Logo Castelli reflectante serigrafiado en ambas piernas


Especificaciones:

- Peso: 191g


Technologias:

- Nano Flex


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Castelli y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Castelli Nanoflex 2 Culotes Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes cortos - no hay quejas

-

Éste es mi 5to par de cortocircuitos del béisbol del castelli, puesto que compré mi primer par de baberos libres de la raza aero hace unos años que rara vez llevo uno de mis otros pantalones cortos de la marca de fábrica del babero. Estos pantalones cortos no son una excepción. Soy 5 pies 10 en 185 libras (bastante magro en la grasa de cuerpo del 12%) y el xl de cada tipo corto del castelli del babero cabe como un guante. Estos baberos llenan la brecha cuando el clima es demasiado caliente para las medias aisladas del babero y demasiado frío para la raza aero libre o la resistencia x2s. El nanoflex no tiene la almohadilla final más alta, pero no he notado ninguna diferencia sustancial. No los he usado en la lluvia pesada pero funcionaron según lo anunciado en condiciones ligeras de la lluvia.

Grandes cortos pero un poco difícil de almohadilla

-

Sólo he montado con los Castelli Nanoflex bibshorts 5 veces, y sólo una vez en lluvia ligera, pero hasta ahora estoy satisfecho. La calidad del producto, como la mayoría de los productos Castelli, es de primera clase, y, de nuevo como la mayoría de los productos Castelli, los pantalones cortos de correr un poco más pequeña. Estoy 172cm y 67kg y medio me encaja en casi todo, excepto productos de diseño italiano. Fui con el grande y que encajan perfectamente. Mientras viajaba en lluvia ligera, la lluvia perlada muy bien y no hubo fugas. No fue una dura prueba, pero parecía repeler el agua de pozo. Las bandas de las piernas son bastante gruesa, y así ¡No doblar encima fácilmente como algunas de las bandas, en corte vivo, muy finas. La almohadilla es muy favorable y bien diseñado, pero me pareció que era un poco difícil. Estoy acostumbrado a pastillas de Rapha, que suelen ser un poco más suave y más grueso. No he tenido los pantalones cortos en un paseo más de 100 km, sin embargo, por lo que la prueba real está aún por llegar. En general, con mi experiencia hasta ahora, me gustaría comprar de nuevo.

Gran bajo la lluvia

-

Castelli Nanoflex cuando llueve es sin duda la mejor protección para cualquier ciclista.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar