up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Largo Nano Flex Pro

plus
Castelli

Castelli Culote Largo Nano Flex Pro

Descripción Castelli Culote Largo Nano Flex Pro

Inicialmente hemos desarrollado nuestros culottes Nano Flex para ayudarte en tus entrenamientos cuando llueve ocasionalmente. Pero has pedido todavía más y aquí tienes: el culotte con tirantes Nano Flex Pro. Hemos añadido una capa adicional en los muslos, en las rodillas y en la parte trasera para así aumentar considerablemente la protección contra el agua bloqueando también un poco el viento. La parte inferior interna de la pierna es impermeable ya que normalmente es la zona que primero se moja. Puesto que este culotte es el que más utilizarás hemos incorporado la badana Progetto X2 Air, por lo tanto ya estás preparado para las salidas de larga distancia con una alta probabilidad de lluvia.


Caracteristicas:

- Protección adicional para salidas de larga distancia en las peores condiciones climatológicas
- Tejido Nano Flex con revestimiento en tejido Nano Flex Light en los muslos, en las rodillas y en la parte trasera
- Costuras reducidas al mínimo para mayor protección contra el agua
- Panel reflectante e impermeable en la parte inferior interna de la pierna para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Badana Progetto X2 Air


Especificaciones:

- Peso: 323g


Technologias:

- Nano Flex


En estos momentos Castelli Culote Largo Nano Flex Pro se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Culotes.

Características Castelli Culote Largo Nano Flex Pro

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up