Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Nanoflex Pro Bibtight

Castelli Nanoflex Pro Bibtight

  • Castelli Nanoflex Pro Bibtight
  • Castelli Nanoflex Pro Bibtight
  • Castelli Nanoflex Pro Bibtight

Castelli Nanoflex Pro Bibtight

Descripción Castelli Nanoflex Pro Bibtight

Inicialmente hemos desarrollado nuestros culottes Nano Flex para ayudarte en tus entrenamientos cuando llueve ocasionalmente. Pero has pedido todavía más y aquí tienes: el culotte con tirantes Nano Flex Pro. Hemos añadido una capa adicional en los muslos, en las rodillas y en la parte trasera para así aumentar considerablemente la protección contra el agua bloqueando también un poco el viento. La parte inferior interna de la pierna es impermeable ya que normalmente es la zona que primero se moja. Puesto que este culotte es el que más utilizarás hemos incorporado la badana Progetto X2 Air, por lo tanto ya estás preparado para las salidas de larga distancia con una alta probabilidad de lluvia.


Caracteristicas:

- Protección adicional para salidas de larga distancia en las peores condiciones climatológicas
- Tejido Nano Flex con revestimiento en tejido Nano Flex Light en los muslos, en las rodillas y en la parte trasera
- Costuras reducidas al mínimo para mayor protección contra el agua
- Panel reflectante e impermeable en la parte inferior interna de la pierna para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Badana Progetto X2 Air


Especificaciones:

- Peso: 323g


Technologias:

- Nano Flex


Si deseas conocer más artículos de la marca Castelli en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Castelli Nanoflex Pro Bibtight son 5x40x cm. en su caja original y pesa 0.44 kg..

Características Castelli Nanoflex Pro Bibtight

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad