Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Omloop Thermal

Castelli Omloop Thermal

  • Castelli Omloop Thermal
  • Castelli Omloop Thermal
  • Castelli Omloop Thermal
  • Castelli Omloop Thermal

Castelli Omloop Thermal

Descripción Castelli Omloop Thermal

Hemos visto por primera vez esta prenda en el 2009 cuando un ciclista de nuestro Cervélo TestTeam, Jeremy Hunt, corrió la Omloop Het Nieuwsblad con unas rodilleras que él mismo cortó a la altura de las rodillas. Seis años más tarde una media docena de ciclistas han participado en la Omloop con este mismo look. Por lo tanto hemos estudiado un tejido que nos permitiese dejar un borde con el corte en vivo detrás de la rodilla para que no molestase y hemos empezado a fabricar prototipos. La versión de mujer es técnicamente idéntica a la de hombre con la diferencia de que los tirantes tienen un diseño especial para mujer, la badana es la Progetto X2 Air para mujer y tiene lógicamente un corte femenino. Prepárate para pedalear con comodidad en invierno.


Caracteristicas:

- Culotte térmico que llega hasta la rodilla
- Tejido Thermoflex para una excepcional calidez, elasticidad y transpirabilidad
- Rodillas anatómicamente preformadas con el corte en vivo
- Badana Progetto X2 Air para mujer que proporciona máximo confort
- Tirantes en tejido de rejilla para regular el grado de aislamiento a través de la prenda interior
- Detalles reflectantes para garantizar mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 189g


Technologias:
- ROSS CORSA


Pide ya tu Castelli Omloop Thermal y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x40x cm. y su peso es de 0.25 kg.. Además podrás elegir el Castelli Omloop Thermal en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Omloop Thermal se encuentra en stock.

Características Castelli Omloop Thermal

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad castelli

-

Estas son una gran Knick babero Castelli con una pierna más larga - al principio de mis rodillas. Ligeramente esquilmado alineados tan grande para los días más fríos. Estoy todavía a llevarlos en un viaje largo por lo que no podrán comentario en la comodidad de la gamuza, pero paseos más cortos estado bien. Como es habitual en Castelli el tamaño es pequeño - ir un tamaño más grande de lo normal. La sección de abdomen podría haber sido un poco más profundo - la parte superior se encuentra justo debajo del ombligo. Las correas de los hombros no son tan elástico y que perdona como otras marcas así que si estás mucho tiempo en el cuerpo, una vez más ir hasta un tamaño. La espera para las mercancías procedentes de la bici Inn era mejor que Snow Inn !! pero todavía no se deje la marcha rápida. Tal vez that'sb / c Estoy en Australia?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo