Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Pants Corso

Castelli Pants Corso

  • Castelli Pants Corso
  • Castelli Pants Corso
  • Castelli Pants Corso

Castelli Pants Corso

Descripción Castelli Pants Corso

Pants Corso es un pantalón deportivo para hombre. Este modelo de la marca Castelli puedes vestir para realizar cómodamente tus actividades durante el tiempo libre.

El modelo combina nylon y licra, materiales que ayudan a mayor ajuste a tu cuerpo. Uno de los atributos de esta pieza es la comodidad que confiere, su procesamiento tiene costuras ocultas para evitar el roce y las molestias.

Una de las prestaciones que encontrarás en esta ropa de hombre es su prestación térmica así como su capacidad para repeler la humedad y mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. La vestimenta para ciclismo de carretera está disponible en diferentes tallas y puedes vestirlos durante toda las temporadas.


Caracteristicas:

- Estilo italiano, perfecto para el tiempo libre
- Tejido en Nylon y Lycra es muy confortable
- Logo tono sobre tono
- Procesamiento elegante con costuras ocultas


Especificaciones:

- Peso: 382g


No esperes más y adquiere Castelli Pants Corso con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Castelli Pants Corso y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y pesa 1 kg..

Características Castelli Pants Corso

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones corso

-

Muy buenos pantalones, cómodos, de buena calidad como esperaba de Castelli!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar