Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Pave Jacket

  • Castelli Pave Jacket
  • Castelli Pave Jacket

Castelli Pave Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Pave Jacket

Esta chaqueta es el resultado de haber reducido la chaqueta para lluvia al mínimo indispensable. Necesitas un tejido de alto rendimiento por lo tanto hemos trabajado con eVent para hacer una versión más ligera del que están suministrando a algunos equipos del WorldTour. El corte es ajustado al cuerpo para reducir al mínimo el tejido que aletea al viento y mejorar la aerodinámica. Luego hemos sellado las costuras para que sea totalmente impermeable y hemos añadido la cremallera YKK impermeable. Esto es todo.


Caractéristicas:

- Tejido exclusivo ultraligero eVent
- Totalmente impermeable con costuras selladas externamente
- Cremallera impermeable YKK Vislon
- Banda elástica de silicona en la cintura
- Parte trasera más larga con ribete reflectante para ser visibles a 360º
- Construcción minimalista, se puede guardar en el bolsillo del maillot


Especificaciones:

- Peso: 189g


Castelli Pave Jacket tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Castelli al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Castelli Pave Jacket.

Características Castelli Pave Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar