Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto Convertible

Castelli Perfetto Convertible

  • Castelli Perfetto Convertible
  • Castelli Perfetto Convertible
  • Castelli Perfetto Convertible
  • Castelli Perfetto Convertible

Castelli Perfetto Convertible

Descripción Castelli Perfetto Convertible

Perfetto Convertible es una chaqueta impermeable para ciclismo de carretera que ofrece un ajuste aerodinámico y repelencia al agua. Con este modelo tienes la ventaja de extraer las mangas para convertirlo en un jersey.

La vestimenta para ciclistas está confeccionado en el área principal con Gore Windstopper X-Lite Plus combinado con costuras completamente selladas que permiten alejar la humedad de tu piel, manteniéndote seco y fresco. También, debajo de los brazos, tiene paneles elásticos que mejoran la ajustabilidad de la prenda deportiva en tu cuerpo, asimismo tiene una banda flexible en la cintura que mantiene el cortaviento en su lugar.

Esta ropa masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. La chaqueta no incluye capucha. El modelo tiene paneles reflectantes, adelante y atrás, que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural. En la espalda, tiene tres bolsillos con drenaje para facilitar la salida del agua y esta sección es más larga para protegerte de las salpicaduras provenientes de las ruedas


La chaqueta Perfetto convertible es la chaqueta para todo. Con las mangas largas proporciona total protección contra el frío, pero sacando las mangas se transforma en un maillot/chaqueta de manga corta del tipo Gabba para las temperaturas templadas. Es perfecta para viajar, puesto que se puede utilizar en casi todas las condiciones climatológicas. Si justo has empezado a explorar la familia de productos Perfetto, este es el ideal para todas las condiciones.


Caracteristicas:

- Proporciona total aerodinámica, transpirabilidad y protección
- Tejido ligero y cortaviento Gore® Windstopper® X-Lite Plus con tratamiento repelente al agua
- Paneles en tejido Nano Flex debajo de los brazos
- Parte trasera más larga para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Banda de silicona en la cintura para evitar que se suba
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon con solapa cortaviento
- 3 bolsillos en la parte trasera con orificios de drenaje cortados con láser
- Saca las mangas para obtener un Perfetto Jersey de manga corta


Especificaciones:

- Peso: 457g


Con Castelli Perfetto Convertible te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Castelli.

Características Castelli Perfetto Convertible

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfetto - perfecto

-

Gran artículo: cuando lo usa, puede sentir su excelente calidad. Definitivamente vale la pena su precio (alto),

Perfect castles convertible

-

La chaqueta cumple con la descripción. La talla que elegí, la L, se ajusta perfectamente. Tengo 180 de altura, peso 72, mis mangas un poco largas. La orden llegó a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar