up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2

Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2

Perfetto Light 2 es un maillot de hombre manga corta que permite mayor libertad de movimiento mientras estás sobre la bicicleta. El modelo está confeccionado con el tejido Gore Windstopper 150 en el área delantera mientras que en la espalda el tejido Nano Light protege tu piel de la entrada de agua y viento.

Una de las características de esta vestimenta para ciclismo es que su ajuste ha sido mejorado y tiene menos prestaciones térmicas que el modelo de Gabba.

En el frente, la prenda deportiva tiene una cremallera completa Vislon, con solapa de viento, que se desliza suavemente para abrir y cerrar. En la parte trasera, encontrarás un bolsillo triple rampa cortados con láser. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Han sido los ciclistas profesionales los primeros en pedirnos un Gabba que fuese menos térmico pero más cálido que el chaleco Fawesome. Así pues hemos partido del Gabba y hemos aplicado el tejido Nano Light en la parte trasera, el mismo tejido del culotte Nano Flex pero sin el tejido polar peinado en el interior. Esto proporciona una mayor transpirabilidad e impide que el cuerpo se sobrecaliente. Lo hemos aligerado pues hemos utilizado un tejido Windstopper® más ligero (un 25% más ligero respecto al utilizado para el Gabba) en la parte delantera.

Podrías pensar que esta prenda es solamente para un nicho de mercado pequeño. Pero primero deberías probarla. Te la puedes poner en la mayor parte de condiciones climatológicas como el Gabba (salvo en las carreras con lluvia o frío intenso) pero es más adecuada para temperaturas más altas. El ajuste es excelente y es otra razón para que la pruebes. La opinión común del equipo de pruebas de Castelli es que esta prenda no sustituye del todo al Gabba ni al Fawesome, pero es otro as en la manga perfecto para cuando hace fresco, especialmente cuando el clima es seco o hay previsión de lluvia ligera.


Caracteristicas:

- Tejido Gore Windstopper® 150 en la parte delantera y en las mangas para una ligera protección contra el viento
- Tejido Nano Light en la parte trasera que protege del agua pero que al mismo tiempo proporciona una excelente transpirabilidad
- 3 bolsillos externos en la parte trasera
- Parte trasera más larga con logo Castelli reflectante
- Cremallera YKK® Vislon fácil de abrir y cerrar


Especificaciones:

- Peso: 243g



Si deseas conocer más artículos de la marca Castelli en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Castelli Maillot Manga Corta Perfetto Light 2

Tipo de manga
Manga corta
Color
Rojo
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up